Spectrum

Fabricación de productos innovadores utilizados para la filtración, aislamiento, purificación y concentración de productos farmacéuticos, diagnósticos, alimentos, bebidas y fluidos industriales.

Índice

Filtración

Filtros de fibra

Los módulos de filtro de fibra hueca de Spectrum son particularmente útiles en la filtración de flujo tangencial, tienen ventajas significativas sobre los filtros sin salida tradicionales y los filtros de caset de membrana, diseñadas para manejar presiones más altas. Spectrum ofrece 4 diferentes fibras; Polietersulfona modificada (mPES), Ester de celulosa mixta (ME), Polisulfona (PS) y Polietersulfona (PES).

Sistemas de filtración

Los sistemas de filtración de flujo tangencial (TFF) de Spectrum facilitan escalar directamente los módulos de ultrafiltración y microfiltración de fibra hueca. Los sistemas han sido diseñados para aplicaciones de filtración que van desde R&D hasta producción completa. Los sistemas Spectrum se pueden utilizar para filtrar volúmenes que van desde 1.5ml hasta 2000 L.

Componentes y accesorios

La serie de componentes de filtración adicionales de Spectrum Labs, como la bomba de permeado, el monitor de presión y la válvula de contrapresión automática que se utilizan junto con los sistemas de filtración de flujo tangencial facilitan la configuración de sistemas que se ajustan a una amplia variedad de procesos.

Microfiltración

Ideales para esterilización en frío, clarificación de muestras o filtración en el punto de uso, los microfiltros de fibra hueca de Spectrum están diseñados con membrana DynaFibre® en bucle (fibra hueca de éster de celulosa mixta de 0.2 µm) en un pequeño dispositivo de filtro para maximizar el área de superficie y la vel. de flujo mientras minimiza el taponamiento de la membrana y la unión a proteínas (<2µg / cm2). Spectrum ofrece 5 dispositivos de microfiltración de fibra hueca: MiniKap®, MediaKap®, CultureGard® y DynaGard.

Macrofiltración

Spectrum ofrece una amplia gama de filtros que consisten en hebras individuales tejidas en una malla, caracterizadas por aberturas y grosor de malla precisos. Hay 5 tipos de materiales (Nylon, Poliéster, Polipropileno, PEEK, Acero Inoxidable) con diferentes características físicas, químicas y térmicas para seleccionar según su aplicación.

Diálisis

Dispositivos de diálisis listos para usar

Spectrum ofrece dispositivos listos para usar con membrana grado biotecnológico ultrapura para proporcionar MWCO precisos y una excelente recuperación de muestras sin impurezas de membrana. Hay 3 tipos de dispositivos de diálisis desechables y listos para usar; Micro Float-A-Lyzer® para volúmenes de 100 a 500 µl, Float-A-Lyzer G2 para 1 – 10 ml y Tube-A-Lyzer® para diálisis rápida y dinámica.

Membranas de grado biotecnológico

Spectrum ofrece 2 tipos diferentes de membranas de grado Biotech para satisfacer las diferentes demandas de las aplicaciones de diálisis de laboratorio: Esteres de Celulosa (CE) para una mejor selectividad de MW y celulosa regenerada (RC) para una mejor tolerancia química. Y no requieren limpieza ni tratamiento previo.

Membranas de grado estándar

Esta membrana económica es ideal para una amplia gama de aplicaciones en las que existe una diferencia de tamaño significativa entre los pesos moleculares que se separan, toleran ácidos y bases fuertes diluidos, ácidos y bases débiles concentrados, la mayoría de los alcoholes y algunos compuestos orgánicos suaves o diluidos, incluyendo DMSO. Rango de uso de pH 2 – 12 y temperaturas 4 – 121 ° C.

Accesorios

Spectrum ofrece dos clases de cierres de tubos para diálisis, cierres universales para usar con todos los tipos de membranas y cierres Spectra / Por® especializados con beneficios funcionales adicionales para uso solo con tubos de grado estándar así como dispositivos adecuados para llevar la diálisis, Spectrum también ofrece una solución de limpieza de metales pesados para eliminar los niveles de trazas de metales pesados introducidos

Diálisis dinámica

Spectrum proporciona un dispositivo de separación suave, listo para usar, que aumenta significativamente la tasa de transferencia de masa reduciendo la diálisis general de 1 a 2 días a 12 horas. Está disponible en 6 cortes de peso molecular y la cámara de la muestra delimitada por membrana está disponible en 2 capacidades de volumen, adaptable a un tanque de recirculación.

Material de laboratorio

Organizadores

Spectrum ofrece espaciadores de cajón, bandejas de organización portátiles, así como bandejas de almacenamiento para refrigeración, diseñadas para maximizar la comodidad y el espacio de almacenamiento al tiempo que aumenta la seguridad del laboratorio. Estos organizadores de poliestireno son duraderos y livianos.

Consumibles

El Transfertube desechable es un dispositivo innovador para transferir y extraer muestras sólidas y líquidas. La transferencia desechable reduce el riesgo de contaminación cruzada asociada con las pipetas reutilizadas y los instrumentos de corte.

Filtración para cultivo celular

Filtros MediKap

Diseñados para filtrar de manera eficiente y clarificar medios de cultivo o buffers a través de una membrana DynaFibre® de 0.2 µm. Los filtros MediaKap están disponibles para volúmenes de 2, 5, 10, 25 o 50 litros y pueden operarse por gravedad o bajo presión. Filtros irradiados y filtros con campanas de llenado también están disponibles.

Filtros autoclavables CultureGard

Hechos con membrana DynaFibre® MWCO de 0,2 µm, Estos filtros especializados tienen una gran área de superficie para velocidades de flujo más rápidas bajo presiones más bajas reduciendo obstrucciones

Membrana de implante KrosFlo®

Adecuadas para la implantación, hecha de fibra hueca de difluoruro de polivinilideno modificado (mPVDF) es biocompatible, resistente a la adhesión celular, hidrofóbica y resistente a una amplia variedad de solventes orgánicos. Se pueden sellar por calor y esterilizarse en autoclave sin afectar el corte de peso molecular o cambiar el rendimiento de la membrana.

Cromatografía

Cromatografía

Spectrum labs. Ofrece una línea para cromatografía, fabricando instrumentos de laboratorio y cristalería que incluyen las jeringas de gas/líquido Glenco®, las columnas de cromatografía de vidrio y los instrumentos Spectra/Chrom®.