Sino Biological

Empresa fabricante de productos biológicos para aplicaciones en Biología Molecular, Celular e Inmunología, especializada en la producción de proteínas. Con más de 3,000 kits de Elisa para la investigación de diferentes analitos. Cuenta con anticuerpos primarios y secundarios monoclonales y policlonales.

Índice

Proteínas

Sino Biological ofrece más de 6,000 proteínas recombinantes que poseen una alta pureza y una bioactividad validada cubriendo la mayoría de las áreas de investigación; así como los objetivos de la terapia con células CAR-T, Receptores Fc, proteínas virales, inmunoproteínas, proteínas biotiniladas y citocinas.

Anticuerpos - Primarios

Sino Biological tiene más de 4,500 anticuerpos primarios monoclonales y policlonales contra humano, conejo, ratón, rata, vaca y más de 25 microorganismos como E. coli, Listeria, Influenza, entre otros para uso en aplicaciones como ELISA, IHC, WB e ICC.

Anticuerpos - Secundarios

Anticuerpos secundarios IgG, IgG-Fc e IgM contra humano, rata, ratón y conejo para aplicaciones como ELISA, ICC, WB, IP e IHC.

Anticuerpos - Controles

Los anticuerpos control son esenciales para los experimentos de ELISA, Western Blot, IHC e inmunoprecipitación. Su propósito es estimar que las proteínas teñidas en el resultado del experimento se deben a la interacción específica con el anticuerpo. Sino Biological ofrece IgG control de cabra, caballo y conejo con excelente calidad.

Clones de cDNA

Sino Biological ofrece Clones de cDNA de múltiples especies como humanos, ratón, rata, caninos, peces, virus, etc., los cuales han sido verificados por secuenciación, para blancos como N-terminal o C-terminal: Myc, HA, FLAG, His, GFPSpark®, OFPSpark® y 11,000 moléculas más.

Vector Lentiviral

El uso de vectores lentivirales puede aumentar considerablemente la eficiencia de la transducción del gen diana, también tiene ventajas en la transfección transitoria y detección de cepas estables. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades experimentales, Sino Biogical proporciona varias formas de ORF clon/plásmido lentiviral con transfección de alta eficiencia y mayor bioseguridad para los usuarios; así como reactivos y vectores de control para transfección.

Primers para qPCR

Los primers se utilizan en PCR Tiempo-Real con SYBRGreen y se diseñan de acuerdo con la región conservada de todas las variantes de un gen específico. Al menos un cebador cruza la unión de los exones adyacentes para evitar la amplificación del DNA genómico de manera directa y efectiva. Sino Biological fabrica primers que cubren todos los genes de humanos, ratones, ratas y pueden aplicarse ampliamente al análisis cuantitativo de la expresión génica, ofrecen alta especificidad, alta eficiencia de amplificación, amplio rango lineal y condiciones de reacción uniformes. Cada paquete para un gen específico se suministra con una mezcla liofilizada de cebadores directos e inversos para uso directo en PCR Tiempo-Real con SYBRGreen.

Kits de ELISA

Los anticuerpos utilizados por Sino Biological en la producción de kits de ELISA se crearon con proteínas recombinantes de longitud completa como inmunógeno, lo que garantiza una mejor afinidad y especificidad de unión a la proteína nativa.En algunos de los kits de ELISA, el anticuerpo de captura y el anticuerpo de detección son monoclonales, como el kit ELISA CD146 humano (SEK10115) y el kit ELISA MMP-9 humano (SEK10327). Al contar con dos anticuerpos monoclonales el kit asegura una mayor especificidad que la mayoría de los kits de ELISA que usan anticuerpos monoclonales  como anticuerpo de captura y anticuerpos policlonales como anticuerpo de detección.

Purificación de Anticuerpos

Sino Biological ofrece perlas de agarosa y resina, proteína L recombinante, proteína A, L y G y resinas con afinidad DYKDDDDK para purificar anticuerpos de manera eficiente.

Kits de Inmunoprecipitación.

Sino Biological ofrece kits para realizar Inmunoprecipitación basada en perlas magnéticas para purificación de más de 25 moléculas en especies como humano, ratón, rata, entre otras además para influenza.