Scientech

Balanzas analíticas certificadas para BMP, BML y las Normas ISO con gran precisión y exactitud para realizar mediciones en gramos, libras, onzas y porcentajes; utilizan filtros para evitar variaciones por vibración.

Serie 12000

Las balanzas de la Serie 12000 son las de mayor precisión y exactitud con un rango de peso de 0.0001 a 600g.  Cuentan con indicador de estabilidad para poder tomar la medición más precisa, medición en porcentaje, permite al usuario colocar filtros antivibración, trabaja con diferentes unidades de medición (gramos, onzas, miligramos, kilogramos, libras, etc.), se pueden pesar animales vivos.

Serie Z

Las balanzas de la Serie Z tienen un rango de pesaje de 0.01 a 3000 g. Se caracterizan por tener un indicador de estabilidad para poder tomar la medición más precisa, medición en porcentaje, el usuario puede poner filtros antivibración dependiendo del área en la que se encuentre trabajando, ofrece múltiples unidades de medición (gramos, onzas, miligramos, kilogramos, libras, etc.), se pueden pesar animales vivos.