Santa Cruz

Ofrece anticuerpos monoclonales contra mamíferos y no mamíferos, recomendados para casi cualquier tipo de inmunoensayo, proteínas de unión, reactivos bioquímicos, equipos y consumibles accesibles para una gran diversidad de ensayos, incluyendo nuevas ciencias como silenciamiento genético.

Índice

Líneas de productos

ImmunoCruz® - Anticuerpos monoclonales

Santa Cruz Biotechnology es el líder en la producción de anticuerpos monoclonales simples o conjugados. Cuenta con más de 8,300 anticuerpos primarios monoclonales disponibles en 10 formas conjugadas populares para detección y uso directo. Recomendados para diversos ensayos como Western Blot, Inmunoprecipitación, Inmunotinción y Citometría de flujo.

ImmunoCruz® - Proteínas de unión y anticuerpos secundarios

Las proteínas de unión a IgG de ratón son excelentes alternativas a los anticuerpos secundarios convencionales, debido a su fuerte unión a inmunoglobulinas de cadena ligera IgGκ (98% de mAbs) o IgGλ (2% de mAbs). Para su uso en WB, IHC e IF han sido conjugados con HRP, FITC, Biotina (B), ficoeritrina (PE) y CruzFluor ™ 488, 555, 594, 647, 680 y 790. Ofrece anticuerpos secundarios monoclonales contra una amplia variedad de especies como anti-conejo, anti-cabra y anti-artemian hámster; conjugados no solo con marcadores convencionales sino también con TRITC (tetrametilrodamina iso-tiocianato), Texas Red (TR), PerCP o PerCP-Cy5.5 ampliando así las aplicaciones en citometría de flujo (FCM).

ImmunoCruz® - Reactivos complementarios

Santa Cruz Biotechnology ofrece una amplia línea de productos que complementan los reactivos de investigación biomédica y proteómica como Inmunoglobulinas y sueros control, estándares de peso molecular, reactivos de bloqueo, reactivos de purificación, medios de montaje para tinción, oligonucleótidos y más de 6,500 lisados celulares transfectados bien caracterizados y validados para su uso como controles positivos.

ChemCruz®- Reactivos Bioquímicos

Más de 175,000 productos bioquímicos especializados ofrece Santa Cruz incluyendo inhibidores, activadores y sustratos para estudiar la función de las proteínas. Los productos químicos más generalizados, como buffers, detergentes y disolventes preparados son adecuados para el uso diario en el laboratorio. Busque ChemCruz® Biochemicals por aplicación o busque por número CAS, nombre del producto o fórmula molecular.

Productos para Cultivo Celular

Santa Cruz Biotechnology ofrece una variedad de suministros de laboratorio útiles para aplicaciones de cultivo celular. Los productos engloban consumibles de plástico tratados y no tratados, de baja y alta adherencia como cajas Petri, frascos de cultivo T25, T75, placas de 6-, 12-, 24-, 48-, 96- y 384 pozos, placas para cultivo de tejido; medios de cultivo para crecimiento, fusión y clonación celular; medios de crio preservación como DMEM; antibióticos, antimicóticos y suero fetal bovino; suministros para inoculación. Todos estos productos son adecuados para el crecimiento y desarrollo celular, así como para la recolección de células. Cada producto ofrece controles de calidad meticulosa requeridos en el área de biología celular.

UltraCruz®- Suministros de Laboratorio

Santa Cruz Biotechnology, Inc. ofrece una amplia gama de productos disponibles para apoyar la investigación proteómica. La marca de productos UltraCruz® incluye suministros de laboratorio utilizados comúnmente tanto en la producción como en la investigación. Esta línea incluye artículos como membranas, guantes y tiras de pH, así como una línea completa de consumibles de plástico como placas de pozos múltiples, tubos de centrifugación, tubos cónicos y cajas petri.

ExactaCruz®- Manejo de líquidos

La línea ExactaCruz® comprende productos estándar para la industria que proporcionan las mediciones precisas necesarias para producción y los protocolos de investigación, que incluyen una amplia gama de micropipetas de diferentes volúmenes y canales, pipetas serológicas, puntas para micropipetas y más.

Edición Génica

Santa Cruz Biotechnology ofrece plásmidos CRISPR / Cas9 Knockout (KO) dirigidos contra el blanco, plásmidos CRISPR Double Nickase, plásmidos de activación CRISPR / dCas9 y sistemas de activación Lenti CRISPR para más de 18,910 genes de codificación de proteínas humanas y 183 de ratón útiles en el estudio de la función de proteínas y vías de señalización. También provee silenciadores génicos (plásmidos y lentivirales) de siRNA y shRNA dirigidos a todos los genes humanos y de ratón conocidos (100%). Cada vial contiene 3.3nmol de siRNA liofilizado, suficiente para 50 a 100 transfecciones. Los plásmidos de shRNA se suministran como 20µg de DNA plasmídico listo para la transfección y las partículas lentivirales de shRNA como 200µl de partículas listas para la transducción. También ofrece anticuerpos de control y oligos de RT-PCR para monitorear el decaimiento de la expresión génica.

Protocolos

Los productos de Santa Cruz Biotechnology, incluidos los anticuerpos, siRNA, shRNA y CRISPR, se optimizan utilizando estos protocolos recomendados para obtener resultados óptimos. Los reactivos recomendados también se presentan en cada protocolo.

Equipos

Mini Centrífugas

Santa Cruz Biotechnology ofrece una amplia variedad mini centrífugas en diversos colore que incluyen un rotor de 8 o 12 posiciones, adecuado para microtubos y tubos de PCR. Las mini centrífugas son fáciles de usar y de tamaño compacto.

Mezcladores de microtubos

Ofrecen mezcladores para microtubos que proporcionan una rotación completa de 360° adecuados para las diversas tareas de mezcla, cuenta con carrusel para 6 tubos de mayor volumen, carrusel para 10 tubos de volumen medio y carrusel para 32 microtubos.

Agitadores

Santa Cruz Biotechnology ofrece diferentes tipos de agitadores incluyendo agitadores tridimensionales, agitadores orbitales y agitadores de temperatura controlada. Los agitadores 3D se pueden utilizar para la mezcla completa de muestras, los agitadores orbitales se pueden utilizar para diversas tareas generales de mezcla y aireación de muestras y los agitadores de temperatura controlada se usan idealmente en diversas aplicaciones biológicas, como la desnaturalización y el aislamiento de proteínas.

Incubadoras

Incubadoras digitales adaptables a espacios pequeños que se utilizan para mantener una temperatura constante en aplicaciones de cultivo celular y biología molecular. En su configuración con agitación interna es ideal para calentar la muestra y mezclado suave. De acuerdo con el modelo pueden controlar temperaturas desde +5°C sobre TA hasta +90°C.

Parillas con agitación magnética

Las parrillas de calentamiento con agitación magnética poseen una superficie de trabajo fabricada con cerámica, ajustable a temperaturas que oscilan entre los 80°C y 380°C con velocidades de operación que van desde  las 60 hasta 1,500 rpm, opcionalmente se ofrecen las barras magnéticas para agitación sc-201653.

Balancines

Los balancines de Santa Cruz Biotechnology son adecuados para realizar la mezcla de diversas soluciones con velocidades variables de 2 a 30rpm y ángulos de inclinación ajustables de 0° a 30°. Con un rango de temperatura de operación de 4°C a 65°C. Se pueden utilizar con seguridad en cuartos fríos e incubadoras. Incluyen una plataforma antideslizante y autoclavable.

Vórtex

 El Vórtex que ofrece Santa Cruz cuenta con un potente motor que permite una agitación fácil con vórtices de 200 a 3,200rpm y admite tubos de hasta 50ml; pueden adaptarse accesorios para trabajar con micro tubos, micro placas o tubos de 15ml. Incluye modo de operación táctil y continua.

Baño de agua

 El baño de agua de uso general cuenta con un tanque interior fabricado de acero inoxidable sin costura con una gran pantalla LED para una visualización fácil y temporizador incorporado. Incluye una tapa de policarbonato (tapa de acero inoxidable disponible). Rango de temperatura de + 5°C sobre la TA +100°C y capacidad de 6 L o 28 L.