OMNI International

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam ut ornare lectus, ut pharetra lacus. Nulla facilisi. Pellentesque tempus aliquam porta. Sed venenatis magna neque, id lobortis eros pharetra et. Cras non tortor ipsum. Aliquam feugiat dictum mollis. Integer viverra sodales accumsan. Aenean tempor tellus in tortor accumsan, at feugiat eros posuere. Aliquam at justo eu mauris pulvinar tempus vel ut urna.

Índice

Homogeneizadores de rotor y estator

Tissue Master

Ideal para la homogenización de muestras con poca variación de tamaño, puede incluir estator de acero inoxidable de 5 mm, 7 mm ó 10 mm, permitiendo procesar diferentes volúmenes (desde 0.2 ml hasta 100 ml) y control de velocidad del motor de 5,000 a 35,000 rpm. Portátil, ligero y con un funcionamiento silencioso (<72 db).

Tissue Homogenizer

TH es un potente homogeneizador de tejidos diseñado para manejar una amplia gama de muestras de 0.20 ml a 100 ml. Procesa generalmente una muestra de tejido en menos de 30 segundos. Ofrece funcionamiento silencioso, abajo de 72db y el control de velocidad variable de 5,000 a 35,000 rpm.

Micro Homogenizer

Homogeneizador de mano, alimentado por una batería de iones de litio de 12 voltios que proporciona velocidades de operación de 5,000 a 30,000 rpm para una rápida homogeneización de muestras en volúmenes de 0.20 mL a 100 mL. Es una solución ideal para el campo. Recomendado para procesamiento de tejidos o material vegetal blando.

THq

Homogeneizador digital que puede manejar una amplia gama de muestras de 0.20 mL a 120 mL, Su control de velocidad digital (ajustable de 8,000 a 32,000 rpm), almacena la última velocidad establecida para la máxima precisión. Ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde homogeneización de tejidos y disociación, estudios PD/PK, ruptura de comprimidos, emulsiones y suspensiones, alteración celular, muestras de alimentos y más.

GLH 850

Homogeneizador potente, versátil y duradero que con su motor de alta potencia puede procesar de 200 μL a 5 litros, de acuerdo con el  diámetro y longitud  estator (5,7,10,20 y 30 mm) Utiliza un motor de 850 watts, con velocidad variable de 5000 a 25000 rpm.

Homogeneizadores macro y mezclador

Estos homogeneizadores ofrecen la combinación perfecta de confiabilidad, versatilidad y potencia. Compatibles con contenedores sellados, cuchillas intercambiables y diferentes estatores para procesar una amplia gama de muestras dentro del mismo contenedor. Procesa volúmenes de muestra que van desde 0.25 ml a 30L con velocidad variable entre 500 a 20,000 rpm.

Macro-ES

Sistema adecuado para la automatización puede almacenar hasta 12 programas con múltiples funciones de velocidad y tiempo. Está equipado con una pantalla alfanumérica de 32 dígitos, funciona con motor  de velocidad variable (1800 watts)  de 1000 a 20000 rpm y es compatible las sondas de 10, 20, 35, 45 y 55 mm de diámetro con diferentes longitudes.

Accesorios

Para los diferentes homogeneizadores cuenta con una variedad de accesorios para adaptarse a la cantidad y tipo de muestra, desde sondas de estator  de acero inoxidable, desechables, adaptadores de seguridad, contenedores de acero inoxidable y de plástico.

OmniPrep 6

El homogenizador de 6 muestras está diseñado para agilizar el proceso con un rack oscilante para las muestras (tubos de 1.5 mL, 2mL, 5 mL, 15 mL y 50 mL). Está adaptado a una barrera transparente para poder visualizar el proceso y evitar algún derrame externo de la muestra y ofrece la posibilidad de una bandeja para control de temperatura.

OmniPrep 96

Es una estación de homogeneización totalmente automática diseñado para superar los puntos críticos del proceso y aumentar el rendimiento de su laboratorio. Su diseño modular permite el procesamiento de hasta 96 muestras por lote, gracias a sus cuatro motores de 40 watts. El interfaz permite programar, guardar, recuperar o realizar cambios en los protocolos existentes.

Omni LH 96

El Omni LH 96 combina múltiples pasos de preparación de muestras en un dispositivo versátil, eficiente y automatizado como dispensar diluyentes o buffers de forma automática según con 4 canales de pipetas independientes. El enfriamiento integrado de la muestra hasta 4°C también está disponible para aquellos que trabajan con muestras congeladas y/o delicadas.

Homogeneizadores ultrasónicos

Sonic Ruptor 400

Ingeniería de precisión que puede desintegrar la mayoría de las células, bacterias, esporas o tejidos. Trabaja con una potencia máxima de 400 watt (sistema de 20 kHz), puerto de salida de potencia para precisión y exactitud, fuente alimentación eléctrica puede ser variable y tiene rango de procesamiento entre 500 μL a 1 L con un temporizador de 0-15 minutos. Adaptable a cámara de reducción de sonido.

Sonic Ruptor 4000

Este homogeneizador ultrasónico tiene una cámara integrada para el control de sonido. Puede preparar emulsiones, homogeneizar líquidos “inmiscibles”, acelerar reacciones enzimáticas y químicas, estimular la actividad bacteriana, dispersar sólidos en líquidos y desgasificar líquidos. Su máxima potencia es de 400 watt que con base en su punta de titanio que se emplee puede procesar desde 250 µL hasta 1L.

Homogeneizadores por molinos de perlas.

Bead ruptor 4

Basado en el diseño innovador y utilizando tubos de muestra desechables rellenos con una variedad de perlas de lisado, el Bead Ruptor agita vigorosa y uniformemente los tubos proporcionando una homogeneización de calidad usualmente en menos de 30 segundos. El Bead Ruptor 4 es una solución ideal para liberar ADN, ARN, proteínas, enzimas y más adaptable a tubos de 0.5 mL, 1.5 mL y 2 mL y 7 mL.

Bead ruptor 12

El Bead Ruptor 12 es un homogeneizador económico, poderoso y rápido. Está diseñado con un movimiento único del rack del tubo para garantizar que el movimiento del cordón intratubular reduzca los remolinos y produzca una gran fuerza de impacto, simultáneamente homogeniza tubos de 0.5 mL, 2 mL  y 7ml con respectivos adaptadores. No requiere de enfriamiento entre ejecuciones para procesos continuos.

Bead Ruptor 24

Está diseñado para moler, lisar y homogeneizar muestras biológicas antes de la extracción molecular con un cómodo diseño de carga frontal con 99 configuraciones programables en una interfaz multilingüe. Permite el procesamiento de muestras en volúmenes que van de 0.5 mL hasta 50 mL con su adaptador adecuado. La unidad de refrigeración CryoBead Ruptor 24 (opcional) está diseñada para evitar el aumento de la temperatura.