Nano Temper

NanoTemper es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas para caracterizar proteínas con un volumen de muestra muy pequeño (10ul). Cuenta con equipos que ayudan al investigador a medir la afinidad, estabilidad y calidad de las proteínas para poder descartar que cualquiera de los siguientes valores afecte: sales, pH, buffer, mal almacenamiento o el hecho de no haber comprobado previamente si el lote de muestras que se está trabajando tiene las mismas características que el anterior y por lo tanto no haya reproducibilidad.

TychoTM

El sistema TychoTM mide la calidad, integridad o el plegamiento de la proteína, sin necesidad de un marcaje en la muestra para conocer su funcionalidad, concentración y pureza en tan solo 3 minutos. Este equipo procesa hasta 6 muestras de 10ul y detecta concentraciones desde 0.010 a >200mg/ml.  TychoTM asigna nombres a las muestras mientras se ejecuta el experimento para mantener sus registros en orden. Una vez terminado simplemente exporta los datos para analizar los resultados automáticamente, las cifras se resumen en un formato conveniente y listo para compartir.

Monolith

Nanotemper ofrece cuatro tipos de sistemas Monolith los cuales determinan en minutos y con precisión la afinidad a unión entre las proteinas. La intensidad de las interacciones entre una muestra con fluorescencia marcada o intrínsecamente fluorescente y un ligando se mide mientras se aplica un gradiente de temperatura a lo largo del tiempo. A partir de esto, la afinidad de unión (Kd) se calcula automáticamente a partir de una curva ajustada que representa la fluorescencia normalizada frente a la concentración de ligando. Los diferentes Modelos pueden tener de 2 a 4 filtros.

Prometheus


Prometheus es un sistema que caracteriza proteínas por su estabilidad en los estudios de desnaturalización térmica y química, incluso los eventos de despliegue más sutiles se ven más fácilmente que otros sistemas tradicionales. Estos sistemas utilizan un volumen de trabajo de 10 ul con un límite de detección de 0.005 a 250 mg/ml y longitudes de detección de 330 y 350 nm. Los resultados no se ven comprometidos por los agregados en la solución.