MP Biomedicals

MP es una línea completa de productos y soluciones para diversas aplicaciones en ciencias de la vida, química, diagnóstico, biología molecular, biología celular, inmunología, apoptosis, adsorbentes y productos para la industria farmacéutica y de alimentos. Cuenta con equipos para la preparación de muestras (FastPrepTM) asociados con las matrices de lisis y kits de purificación de DNA en forma automatizada (MPure-12TM).

Índice

Reactivos

Reactivos

Albúmina

Un fabricante especializado de productos biológicos de alta calidad, MP Biomedicals Nueva Zealanda ha ganado una reputación internacional en el suministro de proteínas de plasma bovino a la industria de productos farmacéuticos y de diagnóstico debido a su alto grado de pureza y viabilidad. Las materias primas de origen neozelandés y un sistema de calidad ISO 9001 y cGMP apuntan a la máxima seguridad del producto estándar, avalado por EDQM TSE Certification of Suitability. MP Biomedicals Nueva Zelanda proporciona certificados de idoneidad para BSA, transferrina y trombina.

Reactivos para PCR

MP ofrece diversos productos para PCR entre los que se incluyen la Taq Polimerasa lista para usarse, mástermix para 100 reacciones y presentaciones en la que el MgCl2 está por separado. Además, cuenta con kits para realizar qPCR, RT-PCR y PCR punto final utilizando mástermix que únicamente requieren que se agreguen las muestras y los primers necesarios.

Adsorbentes para cromatografía

Los Adsorbentes de MP para cromatografía son productos de calidad altamente estandarizados para todos los rangos de aplicación en cromatografía a escala industrial y de laboratorio.  Produce Aluminas con diferente pH y tamaño de partícula, Sílica gel en una amplia variedad de tamaños de poro y Poliamida para la separación de fenoles y compuestos aromáticos.

Anticuerpos Primarios

MP provee más de 5,500 anticuerpos primarios monoclonales y policlonales de alta calidad contra ratón, humano, rata, conejo, etc. sintetizados a partir de cabra, ratón, conejo, acoplados o no a fluorocromos.

Anticuerpos Secundarios

MP ofrece anticuerpos secundarios para especies como humanos, cabras, felinos, conejos, oveja y más, conjugadas o no a un fluorocromo.

Reactivos Bioquímicos

MP Bio ofrece reactivos bioquímicos de calidad esenciales en cada laboratorio incluyendo ácidos/bases, carbohidratos, Dextran, buffers (TRIS, HEPES, TBE, EDTA, Glicerol), sueros, sales, surfactantes (Tween20, SDS, BRIJ® 35), reactivos de detección, antibióticos, reactivos aromáticos, saborizantes, lípidos entre otros.

Reactivos para Electroforesis

MP ofrece una amplia gama amplia de productos para ensayos de electroforesis entre los que se encuentran los geles de acrilamida y agarosa, buffers para mantener estable el pH (TRIS, HEPES, TBE, EDTA, Glicerol), persulfato de amonio, TEMED, Tween 20, SDS, detergentes, marcadores moleculares y colorantes.

Detergentes y Sanitizantes

MP Biomedicals suministra una amplia gama de detergentes en los que los investigadores han confiado para una limpieza segura y eficaz de los instrumentos y aparatos de laboratorio.
7X™ es un detergente amigable con el ambiente libre de fosfatos que ayuda a la limpieza de los recipientes de vidrio o plástico del laboratorio y evita la acumulación de residuos, no se requiere un lavado posterior para neutralizar y no es agresivo con la piel. También ha desarrollado una nueva línea MPXTM de sanitizantes a base de alcohol, jabón para manos, los que contienen oxígeno para limpiar superficies, de bolsillo para poder llevarlo a prácticas de campo y dispensadores automáticos de jabón líquido.

Medios de Cultivo

MP cuenta con diversos medios de cultivo diseñados específicamente para plantas, insectos, bacterias, levaduras y células de mamíferos en presentación líquida, polvo y capsulas. También ofrece reactivos especiales como factores de crecimiento, vitaminas, medios basales y suplementos.

Medios de Cultivo para Plantas

MP ofrece productos para trabajar con plantas bajo condiciones adecuadas, ya que cuentan con recipientes de diferentes tamaños estériles y especiales para trabajos de cultivo de tejidos en plantas; y kit para esterilizar el área de trabajo con Plantas.

Kits

Apoptosis

Existen diferentes kits para análisis de viabilidad celular y detección de moléculas como caspasas, catepcinas y peroxidasa. Para ello MP ofrece inhibidores, proteínas, enzimas, péptidos, sustratos y kits de apoptosis.

Biología Celular

Kits para investigación en Biología Celular en los que se incluyen ensayos para micoplasma, metilación de DNA, detección de telomerasas, lisis, cinasas, Bcl-2 y medio de cultivo.

Purificación de ácidos nucléicos

MP ofrece kits para ensayos de extracción, aislamiento y purificación de DNA genómico, DNA plasmídico, RNA y proteínas. La línea de kits FastPrep® proporciona soluciones insuperables para una gran variedad de aplicaciones de purificación en muestras contaminadas y difíciles, como aguas residuales, materiales fecales, suelos, sedimentos, muestras forenses, bacterias, hongos, protozoos y algas.

Transfección

MP cuenta con reactivos de transfección lisosomal y con penetrativa biotinilada. El péptido del kit de internalización presenta una molécula de biotina en su extremo N-terminal que permite la unión de moléculas de carga que se han conjugado con avidina / estreptavidina. Con esto, las moléculas de carga unidas como péptidos, oligonucleótidos o siRNA pueden internalizarse y transportarse al núcleo en una amplia variedad de líneas celulares.

ELISA

MP produce kits de ELISA de alta sensibilidad para una gran cantidad de moléculas en las que se incluyen Interlucinas, IFN, Macrófagos Inflamatorios, TNF, Insulina, Prolactina, etc. todos dispuestos en placas de 96 pozos.

Test de Micosplasma

MP Biomedicals ofrece kits y reactivos para la detección de contaminación por Micoplasma en cultivos celulares. Estas pruebas rápidas de detección se basan en el método de tinción de Hoechst y mediante anticuerpos monoclonales conjugados con flourocromos (Myco-Test).

Equipos

FastPrep-96TM

FastPrep-96™ es un sistema para homogeneización, molienda y lisis de alto rendimiento para muestras de tejidos, bacterias, comida, cabello, plantas, semillas, hueso, raíces, hojas, suelo y levaduras que utiliza un movimiento lineal de alta velocidad para alisar cualquier tejido o células con ayuda de matrices de diferente material como arcilla, para cada tipo de muestra. Ofrece la variedad más amplia de adaptadores: 2 x 96 placas de pozos profundos, 96 tubos de 2ml, 48 tubos de 4.5ml, 24 tubos de 15ml, 8 tubos de 50ml y 1 tubo de 250ml.

FastPrep-24TM 5G

El homogeneizador FastPrep-24™ 5G es un sistema desarrollado para lisar muestras difíciles y resistentes como tejidos, bacterias, comida, cabello, plantas, semillas, raíces, hojas, suelo y levaduras en 40 segundos o menos. El FastPrep-24™ 5G es fácil de usar y produce aislamiento y purificación altamente reproducibles de RNA estable, proteínas activas y DNA genómico de longitud completa. Los soportes de muestras intercambiables le permitirán a su laboratorio flexibilidad en el tamaño de los tubos de muestras: 24 o 48 tubos de 2ml, 2 tubos de 50ml, 12 tubos de 15 ml o 24 tubos de 4.5ml tubos a temperatura ambiente o criogénica. Para mejorar la calidad del rendimiento y pureza de las muestras, utilice el homogenizador FastPrep-24™ 5G junto con los kits de aislamiento y purificación FastPrep® y los tubos de matriz de perlas de lisis. Sus resultados finales: máxima calidad de rendimiento y pureza de biomoléculas activas intactas de cualquier tipo de tejido o muestra celular.

SuperFastPrep-2TM

El SuperFastPrep-2™ proporciona un medio único de homogeneización mediante el cual cualquier tipo de muestra (tejidos, bacterias, comida, cabello, plantas, semillas, suelo y levaduras), sin importar cuán resistente sea, puede ser lisada de manera rápida y consistente en 5 segundos. Ahorrará horas de trabajo durante la etapa de preparación de la muestra y proporcionará mayores rendimientos de DNA intacto, RNA y proteínas.

M-PureTM

MPure-12™ es un sistema automatizado de purificación de ácidos nucleicos de 1 a 12 muestras (200-1200ul) con tecnología de última generación que proporciona alto rendimiento y pureza. El sistema MPure-12™ utiliza una tecnología única de separación con perlas magnéticas integrado totalmente con kits de reactivos preenvasados fáciles de usar que proporcionan resultados superiores de purificación de ácidos nucleicos de una amplia variedad de muestras.

Dietas

Dietas alimenticias

MP se especializa en la formulación de dietas alimenticias para investigación con animales de laboratorio que siguen las pautas establecidas por AIN-76 y AIN-93. Para especies como rata, ratón, conejo, chinchilla, pollo, puerco, gato, hámster, mono, pescado y perro. Existe una variedad de formulaciones con diferentes porcentajes de proteína, lípidos, carbohidratos, minerales, vitaminas y sales.