Motic

Microscopios verticales, invertidos y estereoscópicos para técnicas como campo claro a color, campo oscuro, contraste de fases, polarización y EPI-fluorescencia en el área educativa o industrial. Cámaras integradas o individuales con sensores CMOS o CCD de diferentes resoluciones para la toma de fotografías y video. Escáner de laminillas para lectura de microarreglos de tejidos con un software capaz de diferenciar tamaño y color con el que se obtienen resultados confiables.

Índice

Microscopios

Microscopios

Verticales

Serie B

Microscopios biológicos binoculares o trinoculares para aplicaciones en Campo Claro, con fuente de iluminación LED o Koehler halógena, con revólver de 5 objetivos máximo y capacidad de crecer a Contraste de Fases. Compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpíxeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

Serie BA210

La serie BA210 está compuesta de microscopios biológicos binoculares y trinoculares para Campo Claro, Campo Oscuro y Contraste de Fases. Cuentan con revólver cuádruple e incluyen los objetivos 4x,10x, 40x, y 100x (este último de aceite). Compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpixeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

Serie Panthera

La serie Panthera incluye microscopios binoculares y trinoculares para Campo Claro con fuente de Luz LED y revólver quíntuple. Estos sistemas se distinguen por su notable variedad de capacidades digitales incorporadas, pueden crecer a Campo Oscuro, Polarización y Contraste de Fases. Se incluyen los objetivos 4x, 10x, 40x, y 100x (este último de aceite). Compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpíxeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

Serie BA310

Microscopios binoculares y triloculares con fuente de iluminación Koehler halógena o LED, a los cuales se les pueden integrar accesorios para realizar experimentos que requieran Contraste de Fases, Campo Oscuro y/o Polarización (para Metalurgia); opcionalmente los objetivos Plan Apocromáticos 4x, 10x, 40x, y 100x (este último de aceite) o 5x, 10x, 20x y 50x para aplicaciones en Metalurgia. Además, son compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpixeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

Serie BA310 Pol

Microscopios especializados para la técnica de Polarización con fuente de iluminación Koehler halógena. Cuentan con un revólver cuádruple, incluye los objetivos 4x, 10X, 40x y 60x (aceite de inmersión). Compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpíxeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática. Funcional en una amplia gama de aplicaciones como biología, geología, mineralogía, industria y ciencia de materiales.

Serie BA410 Elite con Fluorescencia

Microscopios clínicos y de laboratorio, binoculares y trinoculares, que ofrecen el nivel más alto de rendimiento óptico para aplicaciones de Campo Claro. Se pueden integrar accesorios para realizar experimentos en Campo Oscuro, Contraste de Fases, Polarización y EPI Fluorescencia, cuentan con filtros para fluorocromos como DAPI, FITC, Texas Red, Cy5, TRIC entre otros. Tienen un revólver séxtuple e incluyen los objetivos 4x, 10x, 40x y 100x. Acepta cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpixeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática. Permiten un diagnóstico profundo en patología, hematología y citología con sus requisitos para mejor fidelidad de color.

Invertidos

AE2000

Microscopios invertidos binoculares o trinoculares para realizar técnicas de rutina y con células vivas en Campo Claro y Contraste de Fases con fuente de iluminación halógena. El revólver cuádruple incluye los objetivos Plan Acromáticos Ph4x y Ph10x. Acepta cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpixeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática. Ofrece una calidad óptica superior con sistema óptico CCIS® de Motic.

AE31 Elite con Fluorescencia

Microscopios invertidos para aplicaciones con células vivas, binoculares y trinoculares con fuente de iluminación halógena que ayudan en el desarrollo experimental en Campo Claro, Contraste de Fases y Fluorescencia, compatible con filtros para DAPI, FITC, Texas Red, Cy5, TRIC, Yellow y otros. Acepta cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpixeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

Estereoscópicos

SMZ140

Estéreo Microscopios con versión binocular o trinocular, fuente de iluminación LED o Halógena incidente y transmitida. Ofrece rangos de magnificación de 1x a 4x. Oculares intercambiables en el rango de 5x a 30x. Se cuenta con objetivos de distancias de trabajo que varían entre 33 y 200mm. Estos sistemas son compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpixeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

SMZ161

Estéreo Microscopios con versiones binocular y trilocular, fuente de iluminación LED o Halógena incidente y transmitida con rangos de magnificación de 0.75x a 4.5x. Oculares intercambiables con resoluciones 10x, 15x o 20x. Objetivos con distancias de trabajo que varían entre 38.6 y 301mm. Opcionalmente se pueden colocar estativos articulados (movimiento en diferentes direcciones) o con movimiento horizontal y vertical.  Estos sistemas son compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpíxeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

SMZ171

Estéreo Microscopios con versión binocular y trinocular, fuente de iluminación LED incidente y transmitida, rangos de magnificación de 0.75x a 5x. Oculares intercambiables con resoluciones 10x, 12.5x, 15x o 20x. Objetivos con distancias de trabajo que varían entre 38.6 y 301mm. Cuenta con accesorios para Polarización y Campo Oscuro. Opcionalmente se acoplan estativos articulados (movimiento en diferentes direcciones) o con movimiento horizontal y vertical. Estos sistemas son compatibles con cámaras CMOS (desde 1 hasta 10 Mpíxeles) y CCD con o sin enfriamiento Peltier a color o monocromática.

Escáner Digital

Escáner Digital para microarreglos de tejidos

Escáner Digital para laminillas con microarreglos de tejidos, cuenta con capacidad para 1 a 6 laminillas. Está compuesto por un sensor CCD que incrementa la calidad de la recepción de los colores de la muestra y fuente de iluminación LED que evita la degradación a las muestras o colorantes. Utiliza un objetivo Plan Apocromático 20x para mejor precisión. EASYSCAN es un instrumento con adquisición de datos rápida y confiable, eficiente para producir y compartir imágenes WSI de alta calidad de diferentes fuentes.