Anticuerpos secundarios purificados por afinidad

Los anticuerpos secundarios purificados por afinidad se ofrecen en tres formas diferentes: IgG completo, fragmento F(ab’)2 o fragmento Fab. Desarrollados en diferentes hospederos como cabra, burro, conejo, bovino, ratón u oveja con afinidad anti-bovino, gato, pollo, perro, cabra, conejillo de indias, hámster, caballo, humano, ratón, conejo, rata, oveja y cerdo. Que pueden ser conjugados con 8 diferentes fluoróforos DyLight 405, Coumarin AMCA, Alexa Fluor® (488, 594 y 647), Fluoresceína FITC, Cy3, Rhodamine Red-X, enzimas como HRP o FA o Biotin-SP.

Anticuerpos secundarios para citometría de flujo

Para citometría de flujo ofrece tres proteínas fluorescentes (R-PE, APC y PerCP) conjugadas a muchos anticuerpos secundarios, estreptavidina y controles de inmunoglobulina purificada. los mismos anticuerpos pueden ser conjugados con Biotin-SP y tintes fluorescentes apropiados para citometría de flujo (Alexa Fluor® 488, FITC y Alexa Fluor® 647).

Anticuerpos específicos de subclase IgG anti-ratón

Están destinados a distinguir entre dos o más subclases IgG de ratón o en experimentos de etiquetado múltiple ( subclase: 1, 2ª, 2b, 2c y 3), para hospederos en cabra, todos ellos pueden estar conjugados con DyLight 405, Coumarin AMCA, Alexa Fluor® (488, 594 y 647), FITC, Cy3, Rhodamine Red-X, HRP,  FA ó Biotin-SP.

Anticuerpos anti-IgG, específicos contra cadenas ligeras para transferencia de WB después de IP

Los anticuerpos específicos contra la cadena ligera permiten la detección de antígenos, aunque sean de pesos moleculares cercanos a 50kDa; aún con cantidades importantes de cadenas pesadas de IgG reducidas y desnaturalizadas de anticuerpos primarios, como los utilizados para inmunoprecipitación (IP). Pueden ser conjugados con Alexa Fluor® (488, 594 y 647), Cy3, HRP, FA o Biotina-SP.

Conjugados Alexa Fluor® 680 y Alexa Fluor® 790 para Western Blot de alta sensibilidad

Jackson ImmunoResearch ofrece la mayor selección de conjugados con colorantes Alexa Fluor®680 y Alexa Fluor®790 para incrementar la señal de los anticuerpos primarios.  También los ofrece en anticuerpos secundarios, estreptavidina y controles de inmunoglobulina purificada para uso en Western Blot cuantitativo y otras técnicas que requieren de colorantes de alta sensibilidad.

Conjugados Cy2, Cy3 y Cy5 para montaje permanente

Los colorantes Cy2, Cy3 y Cy5 están disponibles conjugados con diversos anticuerpos secundarios para controles de marcaje múltiple, estreptavidina e IgG purificada. Los colorantes de cianina son mejores para soportar las condiciones severas de deshidratación e incrustación requeridas para el montaje de secciones en medios plásticos no polares, como DPX y Permount.

Conjugados con Estreptavidina

Jackson ofrecen una lista completa de fluoróforos y enzimas conjugadas con estreptavidina para su uso en inmunoensayos enzimáticos, inmunohistoquímica, citometría de flujo, Hibridación in situ e inmunotransferencia. La mayoría de los productos de estreptavidina están liofilizados en un buffer que contiene estabilizantes y conservadores.

Reactivos ImmunoGold (Oro Coloidal)

Los reactivos de oro coloidal están disponibles para Microcopia de transmisión y de barrido electrónico (grado EM) o para microscopía óptica e inmunotransferencia (grado LM). Se ofrecen partículas de 4nm (grado LM) porque este tamaño puede penetrar en los tejidos mejor que las partículas más grandes, pero también se ofrecen tamaós de partícula de 6nm, 12nm y 18nm.

Complejos inmunes solubles de peroxidasa-anti-peroxidasa (PAP)

Los complejos solubles PAP (cabra, ratón y conejo) se usan normalmente en concentración de 25-50μg/ml. Todos estos productos se liofilizan a 20mg/ml. Los complejos solubles en PAP, así como otros reactivos de inmunoperoxidasa, no se recomiendan para tejidos o células en los que es difícil suprimir la actividad endógena de la peroxidasa.

Geles inmunoadsorbentes

La IgG altamente purificada del suero de animales no inmunizados se acopla a geles de agarosa al 4% activados con bromuro de cianógeno para su uso en la preparación de anticuerpos purificados por afinidad o la eliminación de la reacción cruzada entre anticuerpos. Jackson ImmunoResearch ofrece la proteína acoplada a una concentración de 1mg/ml de gel y empacada con un buffer salino de fosfatos con azida de sodio.

Anticuerpos alternativos

Los anticuerpos monoclonales de ratón anti-biotina que ofrece Jackson ImmunoResearch brindan una alternativa a la estreptavidina para los procedimientos de amplificación. También para Hibridación in situ, inmunohistoquímica y citometría de flujo. El anti-HRP también se puede usar para convertir un conjugado HRP en una señal diferente.

Sueros Normalizados y Globulinas gamma

Los sueros normalizados se extraen de lípidos para mejorar la claridad, dializadas contra un buffer de fosfatos salino (PBS) con azida de sodio y liofilizados. Utilizados como agente bloqueador para reducir la unión inespecífica sin modificar la secuencia específica del receptor Fc. Las globulinas gamma son una fuente económica de IgG con pocas trazas de otras inmunoglobulinas y/o proteínas séricas que no son inmunoglobulinas; se ofrecen de diferentes especies como bovino, gato, pollo, perro, mono, cabra, conejillo de indias, hámster, caballo, humano, ratón, conejo, rata, oveja y cerdo.

Albúmina de suero bovino (sin IgG, sin proteasa)

La albúmina de suero bovino (BSA) se usa ampliamente como una proteína transportadora y hasta como un agente de dilución de anticuerpos, una gran variedad de aplicaciones la consideran como un agente bloqueador de proteínas. La BSA sin IgG se suministra como una proteína pura, liofilizada a partir de agua desionizada. Se ofrece en tres presentaciones 10g, 50g y 250g.

Proteínas purificadas de sueros normalizados

Las ChromPure son proteínas altamente puras obtenidas del suero de animales no inmunizados. Utilizadas principalmente como controles experimentales. Las proteínas completas se obtienen por intercambio iónico, filtración en gel, por afinidad, etc. Los fragmentos F(ab’)2 (pepsina), Fab y Fc (papaína) se purifican a partir de digestiones enzimáticas. Todas las proteínas ChromPure no conjugadas se filtran de forma estéril en buffer de fosfato sin conservadores ni estabilizadores. Las proteínas ChromPure conjugadas se liofilizan a partir de buffer fosfato con estabilizadores a excepción de los conjugados con peroxidasa que no contienen conservadores.

Antisueros

Los antisueros policlonales de huéspedes inmunizados se purifican de lípidos, dializados contra un buffer de fosfato con azida de sodio y finalmente se liofilizan. Jackson ImmunoResearch los ofrece de diversos hospederos como conejo, mono y cabra, anti bovino, pollo, perro, cabra, conejillo de indias, humano, ratón, HRP, conejo, rata y oveja.