Innopsys

Escáner de microarreglos genotípicos para fluorescencia de 2 colores, sensibilidad de hasta 1µm (colores compatibles: Cy3, Alexa 546, Alexa 55, Cy5, Alexa 647, Alexa 660). Funciona con dos fotomultiplicadores y autoenfoque en tiempo real. Lee a velocidades de 10 a 35 líneas/seg. Para trabajo con laminillas de plástico o vidrio con superficies de nitrocelulosa, opacas y reflejantes.

Índice

InnoScan 710

Innopsys ofrece el sistema InnoScan 710, un escáner de microarreglos de DNA para fluorescencia de 2 colores (colores compatibles: Cy3, Alexa 546, Alexa 55, Cy5, Alexa 647, Alexa 660) leídos en rangos de 532 y 635nm. Con capacidad de lectura de microarreglos de mediana densidad a un máximo de resolución de 3μm / pixel, es el sistema más rápido del mercado con velocidad de lectura ajustable de 10 a 35 lineas/seg. Funciona para escanear una laminilla a la vez de plástico o vidrio con superficies de nitrocelulosa, opacas y reflejantes. Funciona con dos fotomultiplicadores y autoenfoque en tiempo real. Gracias al modo XDR (rango dinámico extendido), los escáneres InnoScan tienen un rango dinámico superior a 106 y posteriormente son capaces de detectar los puntos más pequeños evitando los puntos saturados.

InnoScan 910

InnoScan 910 es la herramienta ideal para leer microarreglos de alta densidad. Es un escáner de fluorescencia de 2 colores de alta resolución. Es capaz de leer microarreglos con una calidad de imagen muy alta con una resolución de 1μm /pixel. Lectura simultánea de 2 canales de detección en 3.55 minutos (a un área de lectura máxima de 10 μm /pixel). InnoScan 910 es el escáner más rápido del mercado con una velocidad de barrido ajustable de 10 a 35 líneas /seg. Ofrece resultados confiables y trazables con un lector de código de barras, proporciona un control preciso de las imágenes adquiridas. Este equipo se suministra con una laminilla de validación y un software patentado de Mapix que verifica el rendimiento del escáner.