ESCO

Termocicladores en Tiempo Real para 48 y 96 tubos de reacción de polipropileno de manufactura general, por lo que optimiza el proceso en costos y tiempo. Cuenta con un módulo de detección avanzado para 6 colores (expandible a 8), un sistema de escaneo XY y Peltier de alta calidad que mejora la velocidad de calentamiento/enfriamiento, precisión de temperatura y estabilidad, maneja un rango de temperatura de 4 a 105°C.

Índice

Swift Spectrum Real Time 48

El Termociclador en Tiempo Real Swift Spectrum utiliza diodos activados, detección mediante PMT y un diseño de bloque Peltier patentado. Este sistema PCR de 48 pozos en tiempo real combina los pasos de amplificación, detección y análisis de PCR. Está diseñado con una interfaz fácil de usar para investigadores de todos los niveles de experiencia. Maneja un rango de temperatura de 4 a 110°C. La precisión del control de la temperatura permite un gradiente de 24°C; además cuenta con un sistema de detección de fluorescencia. Las plataformas de ESCO están diseñadas para utilizar cualquier tipo de tubos de reacción de plástico, por lo que optimiza el proceso en costos y tiempo.  

Swift Spectrum Real Time 96

El sistema proporciona diversas opciones a los investigadores mediante la cuantificación absoluta y relativa. Este modelo tiene una capacidad para 96 muestras, las que analiza mediante un escaneo a doble color en 5.5 segundos hasta en 8 diferentes canales simultáneamente. De fábrica incluye 4 canales de detección. Entre los fluorocromos que puede detectar el equipo se encuentran: FAM™, SYBR® Green, HEX, VIC®, JOE™, TAMRA™, TEXAS RED, ROX™, CY3, TET, CY5, NED, LcRed.