Enzo

Enzo ofrece plataformas y servicios innovadores basados en tecnologías moleculares y celulares que contribuyen al desarrollo de investigaciones en cáncer, descubrimiento de fármacos, epigenética, inmunología, metabolismo, neurociencia y toxicología con la ayuda de anticuerpos, Kits de ELISA, proteínas, enzimas, sustratos, inhibidores, hormonas, virus, sondas, dNTPs, kits colorimétricos y de fluorescencia para cuantificación y detección.

Índice

Anticuerpos

Monoclonales

Enzo ofrece más de 1,300 anticuerpos monoclonales producidos en ratón, rata y humano, pueden estar conjugados a colorantes cromogénicos o fluorescentes dirigidos a más de 500 moléculas blanco y con reactividad con más de 15 especies. Estos anticuerpos son útiles en técnicas como WB, IHC, FC, ELISA y muchas más.

Policlonales

Enzo ofrece más de 1,100 anticuerpos policlonales producidos en ratón, cabra, humano, conejo, entre otros que pueden estar conjugados a colorantes cromogénicos o fluorescentes dirigidos a más de 500 moléculas blanco y con reactividad con más de 15 especies. Estos anticuerpos son útiles en técnicas como WB, IHC, FC, ELISA y muchas más.

Recombinantes

Los anticuerpos recombinantes ofrecen numerosas ventajas sobre los anticuerpos producidos por hibridomas ya que se crean in vitro utilizando genes sintéticos. Ofrecen alta sensibilidad, reproducibilidad y consistencia lote a lote en una amplia gama de aplicaciones.

Secundarios

Los anticuerpos secundarios pueden ser monoclonales o policlonales y son útiles para detectar, clasificar y purificar antígenos. Estos anticuerpos están acoplados a colorantes como Biotina, FITC, HRP entre otros. Enzo Life Sciences ofrece anticuerpos secundarios de una variedad de especies adecuados para ensayos de ELISA, WB, IHC, ICC y FC.

Kits

Medición de actividad

Enzo ofrece kits para medir la actividad de diferentes proteínas como peroxidasa, fosfatasa, caspasa, metaloproteinasa, ubiquitina entre otras por métodos colorimétricos, fluorescencia, western blot, quimioluminiscencia o citometría de flujo.

Detección

Principal productor de kits para detección de viabilidad celular, apoptosis, migración celular, autofagia, citotoxicidad y muchos otros ensayos, para más de 50 moléculas y organelos blanco en aplicaciones como Citometría de Flujo, Quimioluminiscencia, Fluorescencia, IHC, WB, ELISAs entre otras.

Inmunoensayos (ELISAs)

Enzo se especializa en Inmunoensayos basados en el método de ELISA para la detección de más de 50 moléculas, diseñados para su uso exclusivo en investigación.

Aislamiento/Purificación

Kits para aislamiento y/o purificación en ensayos de viabilidad celular, apoptosis, migración celular, autofagia, citotoxicidad y más ensayos, en más de 50 moléculas y organelos blanco para aplicaciones como Citometría de Flujo, Quimioluminiscencia, Fluorescencia, IHC, WB, ELISAs entre otras.

Marcaje

Kits para marcaje de más de 10 moléculas como DNA, RNA, oligonucleótidos, citocinas y organelos como mitocondrias, lisosomas, Aparato de Golgi entre otros para aplicaciones en Citometría de Flujo, Quimioluminiscencia, Fluorescencia, IHC, WB, ELISAs y más.

Síntesis

Enzo ofrece en su línea AMPIGENE® una gama completa de soluciones para PCR que incluyen DNA polimerasas, kits para síntesis de cDNA, Mástemix para qPCR con Hi-ROX o Low-ROX.

Reactivos Bioquímicos

Activadores

Enzo cuenta con más de 200 activadores para moléculas como topoisomerasa, caspasa, piruvato cinasa, el receptor de vitamina D, glutatión reductasa, el receptor de histamina, entre muchas otras más.

Bloqueadores

Más de 50 bloqueadores para blancos como los canales iónicos de sodio, potasio, calcio, TRP, receptor de adenosina, citocromo P450, receptores de estrógenos y más.

Inhibidores

Existen más de 1,000 inhibidores como ABT, Aclacinomicina A, Benzamida, Ciprofloxacina entre otros, dirigidos contra más de 300 moléculas como mTOR, PTP, receptor de NMDA, canal de calcio, catepsina, Bcl-2 o receptor de melatonina.

Ligandos

Enzo cuenta con más de 300 moléculas ligandos para blancos como los receptores GABA, Dopamina, Acetilcolina, LPA, para DNA, Bcl-2, mTOR y tubulina.

Sustratos

Sustratos como ATP, aminofenilfosfato, NAD, L-a-Fosfatidilinositol son algunos de los más de 25 productos que ofrece Enzo para diversos ensayos colorimétricos.

Colorantes (cromogénicos y fluorescentes)

Cellestial®

Tecnología patentada por Enzo que ofrece kits y reactivos para determinar la viabilidad celular, apoptosis, autofagia, toxicidad entre muchos otros ensayos brindado sensibilidad, especificidad y conveniencia.

Tinción celular

Enzo ofrece más de 50 productos para visualización de componentes celulares como lisosomas, membrana, retículo endoplásmico, ATPasa, mitocondria, DNA, Actina, etc. para realizar evaluaciones sobre autofagia, viabilidad celular, citotoxicidad, potencial de membrana y más.

Tinción de DNA

Enzo ofrece dos colorantes para tinción de DNA, uno en amarillo y el otro en el espectro color verde. Ambos pueden visualizarse por microscopía de fluorescencia y aplicables para el análisis del ciclo celular y monitorear la condensación del DNA mediante citometría de flujo.

Detección de Iones

Existen marcadores para detección de los Iones Calcio, Cloruro y Zinc como TSQ, TPEN, MQAE y Lucigenina.

Indicadores de pH

Enzo ofrece un indicador para medir el pH intracelular que desempeña un papel importante en la modulación de eventos celulares incluidos el crecimiento, niveles de calcio, actividad enzimática, transporte de iones y muchos otros procesos celulares.

Ensayos con Ácidos Nucleicos

Ensayos con Péptidos

Ensayos con Ácidos Nucleicos

Enzo ofrece una amplia gama de productos para llevar a cabo ensayos con ácidos nucleicos, los cuales incluyen marcadores de peso molecular, Mástermix, Taq Polimerasa, dNTP y varios colorantes grados HPLC.

Ensayos con Péptidos

Enzo ofrece más de 550 péptidos de alta pureza y calidad; así como bloqueadores, activadores, inhibidores, sustratos, ligandos y diferentes reactivos para cubrir las necesidades en investigación.