BTX

Equipos para electroporaciones de onda cuadrática y de decaimiento exponencial, longitudes de pulso variables para transfecciones rápidas y eficientes del DNA de células eucariotas y procariotas, versátil y adecuado para el suministro de genes, fármacos y proteínas, para CRISPR, células de mamífero, in vivo, ex vivo, en tejido, in ovo, ex planta y transferencia nuclear.

Índice

Electrofusión

ECM 2001 Electrofusión/Electroporation

El ECM 2001 es un generador de impulsos eléctricos para manipulación celular multipropósito capaz de realizar tanto electrofusión para la producción de hibridomas, formación de células híbridas y aplicaciones de transferencia nuclear; así como electroporación de células en suspensión y en aplicaciones in vivo. Es capaz de producir una forma de onda de Corriente Alterna patentada para la alineación dielectroforética de las células y una forma de onda para Corriente Directa cuadrática para la fusión celular.

Electroporación

ECM 399 Exponential Decay Wave

El ECM 399 es un generador de electroporación de onda de decaimiento exponencial específicamente diseñado para generar las intensidades de campo y las longitudes de pulso requeridas para la transformación simple de bacterias y células de levadura. Cuando se utiliza con bajo voltaje,  tiene una capacidad  limitada para transfectar algunas líneas celulares de mamíferos. El equipo cuenta con una temperatura de trabajo de 10 a 40°C y una capacidad de voltaje de 100 a 240 V de Corriente Alterna.

ECM 630 Exponential Decay Wave

BTX ofrece el ECM 630, el cual es un sistema de electroporación de decaimiento exponencial utilizado principalmente para la transformación de bacterias y levaduras en cubetas, también se tienen modelos para 25 y 96 pozos. La capacidad de seleccionar los valores de resistencia y capacitancia y ajustar el rango de voltajes es la clave para lograr las constantes de tiempo óptimas e intensidades de campo necesarias para un proceso eficiente de transfección procariota y eucariota. Es el generador más potente de su clase con un rango de tensión de 10 V a 500 V y uno de capacitancia de 1 µF, 25 µF a 3275 µF.

ECM 830 Square Wave

El ECM 830 es un sistema de electroporación que genera impulsos, exclusivo para células eucarioticas, adecuado para el monitoreo de genes, fármacos, proteínas, CRISPR, células de mamífero, in vivo, ex vivo, en tejido, in ovo, ex planta y transferencia nuclear, manipulación de embriones, protoplasto de plantas y bacterias y transformaciones de levaduras. Ofrece un rango de trabajo de 5 a 3000V usando intervalos de pulso de 100mseg a 10seg con duraciones de pulso de 10µseg a 10 seg, se tienen rangos de longitud del pulso de 1µseg a 999µseg y un rango de capacitancia de 4000µF. Se puede usar en combinación con una amplia gama de electrodos y accesorios especiales de BTX para mejorar los experimentos de administración de fármacos y moléculas. Funciona para aplicaciones como transfección de células de mamífero, de tejido, nucleares, de tejidos de plantas, protoplastos vegetales para electroporaciones de alto rendimiento de 25 y 96 pozos.

ECM 2001 Electrofusion/Electroporation

El electroporador ECM 2001 es un sistema versátil para transfección de células eucatiotas, se pueden programar el rango de voltaje y longitudes de pulso, además tiene la capacidad de realizar hasta 9 pulsos por experimento. Es un sistema abierto a cualquier medio de fusión. Compatible con los accesorios Petri Pulser y Petri Dish que permiten a los investigadores evitar la tripsinización de sus células mediante la electroporación de células adherentes, directamente en el recipiente en el que están creciendo. El Petri Pulser es ideal para placas de 6 pozos y cajas Petri. El electrodo Petri Dish es ideal para cajas de Petri de 100mm.

Gemini Twin Wave

BTX ofrece el sistema Gemini Twin Wave que permite generar una onda cuadrática de decaimiento exponencial en una sola unidad. Es ideal para todas las aplicaciones de electroporación, incluido CRISPR, in vivo, in vitro, in ovo y más. Flexible para celdas o placas. Tiene rango de voltaje en el modo “bajo” de 5 a 500V en pasos de 1 en 1 y en el “alto” de 505 a 3000V en pasos de 5 en 5. Con un rango de temperatura de operación de 4 a 40°C. Tiene integrada una pantalla touch amplia y fácil de utilizar para programar los procesos de electroporación, guardar y gestionar los datos obtenidos. Con capacidad para agregar o modificar los protocolos, además cuenta con protocolos preestablecidos para células eucariotas y procariotas más comunes.

Agile Pulse Waveform

Este sistema es una solución de electroporación avanzada para la transfección rápida y eficiente de hasta 10ml de suspensión celular. El equipo es funcional para el desarrollo de nuevas vacunas. Diseñado específicamente para aplicaciones de gran volumen. Cuenta con una pantalla touch para poder configurar el proceso de electroporación, utilizando un rango de voltaje de 50 a 1000V. Es compatible con una amplia gama de transfectantes que incluyen DN, RNA y olinucleótidos. La tecnología patentada AgilePulse combina una secuencia única de pulsos cortos de alta intensidad para permear las membranas celulares, seguido de pulsos largos de baja intensidad para impulsar aún más los transfectantes en las células a través de la electroforesis, mientras se mantiene la viabilidad celular.