Biotek

Biotek es líder global en la fabricación de espectrofotómetros para absorbancia, fluorescencia y luminiscencia en microplacas.  Cuentan con la patente Hybrid technology que combina detección con microscopía invertida. Además, producen lavadores de microplacas, robots para la optimización de los procesos de medición y dispensado de líquidos.

Índice

Espectrofotómetros/Microscopios

Dispensadores

Lavadores

Dispensador/Lavador

Espectrofotómetros

800TS

Lector de Absorbancia para microplacas desde 6 hasta 384 pozos, con pantalla táctil y software incluído. Funciona a través de 4 o 5 filtros entre los rangos de 340 a 750nm dependiendo de la configuración, además puede controlar la temperatura hasta 50°C y agitar sus muestras.

ELx808

Lector de microplacas para mediciones de absorbancia en placas desde 6 hasta 384 pozos, se pueden realizar ensayos de punto final y cinéticas, cuenta con capacidad para 6 filtros a bordo. Puede configurarse con agitación lineal y controlar la temperatura hasta 50°C.

Epoch

Espectrofotómetro para microplacas desde 6 hasta 384 pozos, con capacidad de realizar lecturas de absorbancia mediante un monocromador en un rango de 200 hasta 999nm. Se pueden programar ensayos de punto final, cinéticas, escaneo espectral y escaneo de área del pozo. Es compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucléicos y proteínas purificadas,

Epoch 2

Lector de microplacas con pantalla táctil para lectura de placas desde 6 hasta 384 pozos, con capacidad de realizar lecturas de absorbancia mediante un monocromador en un rango de 200 hasta 999nm. Se pueden programar ensayos de punto final, cinéticas, escaneo espectral y escaneo de área del pozo. Cuenta con Control de temperatura hasta 65°C y agitación.  El equipo se puede configurar con una pantalla táctil y un puerto para una cubeta. Es compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucléicos y proteínas purificadas.

Synergy LX

Lector multi-modal para lecturas de Absorbancia mediante un sistema de monocromador, Fluorescencia mediante filtros (azul, verde y rojo) y Luminiscencia con un sistema especial.  El sistema puede agitar las muestras de manera lineal, orbital o doble orbital. Es compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucléicos y proteínas purificadas.

Synergy HTX

Equipo ideal para universidades. Lector multi-modal para mediciones de absorbancia, fluorescencia y luminiscencia en microplacas desde 6 hasta 384 pozos. Funciona con un sistema de monocromador para absorbancia y uno de filtros para fluorescencia y luminiscencia. El sistema posee control de temperatura hasta 50°C y agitación lineal y orbital. Es compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucléicos y proteínas purificadas; así como con un dispensador dual de reactivos.

Synergy H1

Lector multi-modal para mediciones de absorbancia, fluorescencia y luminiscencia en microplacas desde 6 hasta 384 pozos. Utiliza un monocromador para efectuar lecturas de absorbancia en un rango de 200- 999nm y desde 300 a 700nm para fluorescencia. Puede incorporarse un módulo de filtros para realizar ensayos de fluorescencias avanzadas (Fluorescencia resuelta en el Tiempo o Fluorescencia Polarizada). Cuenta con control temperatura hasta 45°C y agitación. Compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucléicos y proteínas purificadas; así como con un dispensador dual de reactivos y un controlador de gases (CO2 y O2) para ensayos celulares.

Espectrofotómetros / Microscopios

Cytation 1

Sistema que integra un espectrofotómetro con monocromador para absorbancia, filtros para fluorescencia y luminiscencia y un microscopio invertido para capturar imágenes (en punto final, cinética, eje z y montajes) y video en campo claro en escala de grises, fluorescencia (con cuatro canales, existen más de 15 filtros disponibles) y campo claro de alto contraste. Con capacidad para 2 objetivos a bordo marcas Zeiss y Leica con magnitudes desde 1.25x hasta 60x de aire. Cuenta con Control de Temperatura hasta 45°C y agitación. Compatible con laminillas, cajas Petri de 35, 60 y 100mm, frascos de cultivo T25 entre otros. Cuenta con una base antivibración. Compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucleicos y proteínas purificadas; así como con un dispensador dual de reactivos y un controlador de gases (CO2 y O2) para ensayos de células vivas.

Cytation 5

Sistema que integra un espectrofotómetro con monocromador para absorbancia, fluorescencia y luminiscencia y un microscopio invertido para capturar imágenes (en punto final, cinética, eje z y montajes) y video en campo claro en escala de grises, campo claro a color, fluorescencia (en cuatro canales, existen más de 15 filtros disponibles) y contraste de fases de forma opcional. Con capacidad para 6 objetivos abordo marcas Zeiss y Leica con magnitudes desde 1.25x hasta 60x de aire. Cuenta con Control de Temperatura hasta 65°C y agitación. Compatible con laminillas, cajas Petri de 35, 60 y 100mm, frascos de cultivo T25 entre otros. Cuenta con una base anti- vibración. Compatible con el accesorio Take3TM para cuantificación directa de hasta 16 muestras de 2µl de ácidos nucléicos y proteínas purificadas; así como con un dispensador dual de reactivos y un controlador de gases (CO2 y O2) para ensayos con células vivas.

Lionheart LX

Sistema Automatizado de Captura de Imágenes con Capacidades Aumentadas todo incluido, optimizado para trabajar con ensayos celulares, automatiza por completo captura, procesamiento y análisis de imágenes en campo claro, campo claro a color, fluorescencia y contraste de fases. Con capacidad para 6 objetivos abordo marcas Zeiss y Leica con magnitudes desde 1.25x hasta 60x de aire y 60x y 100x de inmersión. Acepta laminillas, cajas Petri de 35, 60 y 100mm, frascos de cultivo T25 y T75 entre otros.

Lionheart FX

Sistema Automatizado de Captura de Imágenes con Microscopía AumentadaTM, optimizado para trabajar ensayos celulares, automatiza la captura, procesamiento, análisis y desarrollo de imágenes y datos en campo claro, campo claro a color, fluorescencia y contraste de fases. Captura imágenes en punto final, eje z y montaje, además de tomar videos. Con capacidad para 6 objetivos abordo marcas Zeiss y Leica con magnitudes desde 1.25x hasta 60x de aire y 60x y 100x de inmersión. Acepta laminillas, cajas Petri de 35, 60 y 100mm, frascos de cultivo T25 y T75 entre otros. Es compatible con un dispensador dual de reactivos y un controlador de gases (CO2 y O2).

Dispensadores

Multiflo FX

Con una flexibilidad para manejo de líquidos insuperable, MultiFlo FX puede contar con 1 o 2 bombas peristálticas, un módulo de 2 bombas 2 jeringas y un módulo de lavado o un dispensador de un solo canal.  Procesa microplacas de 6- a 1536- pozos y dispensa un volumen mínimo de 500nL. Incorpora tecnologías únicas en su diseño como Parallel Dispense, RAD™ y AMX™. 

MicroFill

Alternativa económica, compacta y confiable de alto rendimiento para microplacas de 24- a 384- pozos. La bomba de jeringa controlada por microprocesador proporciona un dispensado preciso y exacto sin necesidad de recalibrar, reemplazar cassettes u otros mantenimientos. Permite regular la velocidad de dispensado de baja a vigorosa para ensayos basados ​​en células o ELISA.

Lavadores

405TS

Lavador de microplacas de 6- a 384- pozos que incluye una pantalla táctil con software precargado y diversos protocolos de lavado. Existen módulos disponibles para lavados por filtración al vacío o separación biomagnética. 405 TS es el primer lavador de microplacas que se auto-verifica y auto-mantiene con las tecnologías patentadas Verify™ y Ultrasonic Advantage™,

50TS

Lavador de microplacas con pantalla táctil diseñado para lavar tiras individuales de 8, 12 o 16 pozos y microplacas de 96 o 384 pozos. Ofrece conveniencia y resultados consistentes de alta calidad, para flujos de trabajo de lavado de placas en su laboratorio.

ELx405

ELx405 Select es el primer lavador de microplacas de pozos profundos del mundo, que aspira y dispensa en placas de 96- y 384- pozos. Con colector Dual-Action™ y tecnología Ultrasonic Advantage™ patentadas que automatizan el mantenimiento del sistema. Ideal para cultivo celular, purificación de DNA plasmídico y mucho más.

Dispensador/Lavador

EL406

La eficiencia y la productividad se incrementan con el nuevo Lavador y Dispensador de microplacas completas con tres dispensadores de reactivos en un instrumento compacto. Este equipo multifuncional ofrece ventajas únicas con los dispensadores de bomba peristáltica (volúmenes de 500nl a 3ml) y de jeringa. Ideal para ensayos estándar, además de protocolos de separación biomagnética y filtración al vacío.