Biochrom

Biochrom es uno de los principales fabricantes del mundo de espectrofotómetros Visibles/UV para micro volúmenes o cubetas. Ofrece equipos precisos y compatibles con la Farmacopea Europea.

Índice

Nanovue Plus™ Spectrophotometer

El espectrofotómetro NanoVue Plus no requiere de una computadora para operar y es un instrumento fácil de usar, confiable para la medición de muestras de ácidos nucleicos y proteínas. Analiza con precisión volúmenes bajos de 0.5μl a 5μl, las muestras se pueden pipetear directamente en la placa para la medición y luego recuperarse con una pipeta. Si no se requiere la recuperación de la muestra la placa de muestra se puede limpiar rápida y fácilmente.

Simplinano™ Spectrophotometer

Biochrom ofrece un espectrofotómetro de micro volumen fácil de usar para mediciones directas de concentración, pureza de ácidos nucleicos y proteínas. SimpliNano es apto para muestras de volúmenes de hasta 1μl directamente en el puerto de muestra y elimina la necesidad de cubetas. Además, mide las concentraciones de ácido nucleico a 260nm y proteína a 280nm y lecturas de proporciones de 230/260nm y 260/280nm para determinar la pureza de las muestras. Se pueden obtener diagramas de escaneo de longitud de onda de 220nm a 330nm para ácidos nucleicos y 250nm a 350nm para proteínas. Los métodos incluyen opciones para la corrección de ruido de fondo a 320nm y 340nm.

Genequant® 1300 Spectrophotometer

Este sistema está diseñado para medir la concentración de ácidos nucleicos, proteínas y la densidad de cultivos de células bacterianas en una amplia gama de volúmenes de muestra. Se puede usar con una variedad de cubetas para volúmenes de 3μl a 2ml. Cuenta con una pantalla gráfica grande y fácil de leer. Los parámetros relevantes se calculan automáticamente y se muestran con solo tocar un botón en la pantalla. La altura del haz óptico de 15mm hace que el GeneQuant® 1300 sea compatible con celdas de cuarzo de bajo volumen y cubetas desechables de transmisión de UV.

ULTROSPEC® Espectofótometros

ULTROSPEC® 9000

El Ultrospec® 9000/9000PC UV-Visible es un espectrofotómetro compatible con la Farmacopea Europea, con alta resolución, monocromador de doble haz, ancho de banda variable (0.5nm, 1nm, 2nm, 4nm) y con longitud de onda de 190 a 1100nm. El software de control Datrys incluye herramientas útiles en el desarrollo de protocolos basados en la variabilidad  del ancho de banda y los cálculos experimentales. El sistema de seguridad del programa permite a cada usuario almacenar sus protocolos de manera segura. Opcionalmente ofrece algunos accesorios para este instrumento como porta celdas de 5 u 8 posiciones.

ULTROSPEC® 8000

Biochrom también ofrece el Ultrospec® 8000 / 8000PC que es un espectrofotómetro UV-Visible de doble haz, ancho de banda de 1nm, longitud de onda de 190 a 1100nm, cumple con los requisitos de análisis crítico y para usuarios en entornos de investigación de Farmacopea. Opcional Software Datrys CFR. Accesorios opcionales como cambiador automático de 8 celdas y termocirculador Peltier.

ULTROSPEC® 7000

Biochrome ofrece el sistema Ultrospec® 7000 / 7000PC que es un espectrofotómetro UV-Visible con múltiples aplicaciónes, monocromador de doble haz, desarrollado para satisfacer las necesidades cotidianas del laboratorio, con longitud de onda de 190 a 1100nm y ancho de banda de 2nm. Diseñado para una operación robusta y de bajo costo con requisitos mínimos de mantenimiento, a la vez proporciona una pantalla táctil de operación sencilla, perfiles de múltiples usuarios y una selección de métodos de exportación de datos. Dispone de una gama de opciones de actualización y accesorios de software para satisfacer sus necesidades en el futuro.

ULTROSPEC® 2100

El espectrofotómetro UV-Visible Ultrospec® 2100 que ofrece Biochrome es un instrumento fácil de usar con un rendimiento avanzado para protocolos con longitud de onda entre 190 a 900nm. Además de medir la absorbancia y la concentración, proporciona protocolos almacenados de la cuantificación de ácidos nucleicos y curvas estándar para la determinación de proteínas. Permite la visualización e impresión de los cambios de longitud de onda con zoom, cambios de absorbancia con respecto al tiempo, determinaciones de la velocidad de reacción y curvas estándar. Las ecuaciones definidas por el usuario se pueden ingresar usando el modo de longitud de onda múltiple y guardar hasta 18 diferentes protocolos.