Bio Basic

Fabricante de productos bioquímicos para cubrir las necesidades en los laboratorios de biología molecular, bioquímica, microbiología y dedicas al desarrollo y estudio de proteínas. Es un importante proveedor de otras empresas muy importantes dentro del área de Biotecnología y como fabricante ofrece el mejor beneficio precio/calidad. Además ofrece servicios de secuenciación masica y convencional, síntesis de péptidos, oligos y producción de anticuerpos.

Indice

Servicios

Síntesis de genes

Bio Basic ofrece una variedad de servicios genéticos para satisfacer las necesidades de cualquier laboratorio. Desde proyectos a gran escala hasta pequeños proyectos personalizados, podemos ayudarlo a seleccionar el servicio que le ofrezca el mayor beneficio.

Síntesis de Oligos

Los métodos de purificación incluyen purificación desalinizada, purificación de alta afinidad (HAP, nuevo método de purificación patentado para oligos personalizados), PAGE, HPLC y purificación HPLC-CE. Bio Basic también se especializa en oligonucleótidos modificados con una gama amplia de modificaciones disponibles, incluidos enlazadores, espaciadores, apagadores, fluoróforos, bases modificadas, fosforilación, sondas y más.

Producción de Proteínas

Además de los servicios de expresión, BioBasic también ofrece una variedad de servicios de proteínas, incluidos los servicios de eliminación de endotoxinas, secuenciación N-terminal, fermentación y liofilización para cubrir las necesidades de investigación en proteínas.

Síntesis de Péptidos

El servicio emplea protocolos de síntesis, procedimientos de QA / QC e instrumentaciones eficaces para garantizar que los péptidos se sinteticen y entreguen como se describe en los requisitos de su proyecto.

Producción de Anticuerpos

Los paquetes para anticuerpos le brindan la libertad de sintetizar (a partir de ADNc, péptido o proteína) un anticuerpo que tendrá éxito en aplicaciones básicas o que garantice que funcionará en su ensayo de elección.

Secuenciación de DNA

Atendemos las necesidades de nuestros clientes mediante la asignación de especialistas en proyectos dedicados a cada proyecto y ajustándonos a sus requisitos específicos para asegurar la finalización exitosa del proyecto.

Reactivos

Extracción de DNA

BioBasic ofrece una amplia variedad en Kits para Extracción de DNA de muestras de sangre, tejido animal, hongos, levaduras, bacterias, plantas, virus y suelo, así como reactivos para revelación y las columnas de extracción.

Clonación

Estos kits son adecuados para la clonación de productos de PCR con A adicional en el extremo 3 ‘. La ligadura especial El sistema proporcionado por el kit permite terminar la ligadura en 1 o 2 horas.

Extracción de Proteínas

BioBasic ofrece kits para hacer Extracción de Proteínas de muestras como levaduras, bacterias, plantas, mitocondrias, citoplasma, así como buffers de lisis y más.

Purificación de Proteínas

BioBasic cuenta con kits y reactivos dedicados a la purificación de proteínas por medio de Inmunoprecipitación en Agarosa o Sefarosa, TCA y cuerpos de inclusión.

Ensayos de Proteínas

Ofrece diversos ensayos para proteínas tales como Bradford, Lowry, BCA, Micro BCA, cuantificación de Peroxidasa, entre otras.

Lisis

BioBasic ofrece dos kits para Lisis celular, uno para células sanguíneas blancas y otro para las células rojas.

Reactivos Bioquímicos

BioBasic cuenta con reactivos bioquímicos tales como buffers, detergentes, estándares de pH, solventes, vitaminas, parafinas, entre otros, de alta calidad.

Reactivos para Cultivo Celular

BioBasic ofrece una amplia variedad en productos para Cultivo Celular: medios de cultivo, reguladores de crecimiento, diferentes tipos de agar, suplementos, herbicidas y muchos más.

Reactivos para PCR

dNTPs, buffers, kits para qPCR, RT-PCR, Polimerasas, entre otros son los productos que BioBasic ofrece para cubrir las necesidades en los experimentos de PCR.

Reactivos para Electroforesis

BioBasic cuenta con una amplia variedad en productos para Electroforesis, usted podrá encontrar marcadores de DNA, soluciones de TBE, PBS, Agarosa, Acrilamida y Bis-Acrilamida, de alta calidad para asegurar el funcionamiento de su técnica.

Antibióticos

BioBasic ofrece una gran cantidad de antibióticos en polvo y líquido. Tiene anticuerpos como ampicilina, Anfotericina B, Penicilina, Cefalexina, Ciprofloxacina, Neomicina, Rapamicina, etc.

Equipos

Autoclaves

Autoclave con mecanismo de seguridad para el cierre manual y eléctrico, con capacidad para 16 L.

Balanzas

BioBasic ofrece balanzas analíticas con calibración interna o externa para pesar desde 0.0001 gramos hasta 120 o 210 gramos, cuenta con una cubierta de cristal con puertas a los lados y en la parte superior.

Microcentrífugas

BioBasic ofrece microcentrífugas que pueden alcanzar hasta las 15,500 rpm, con adaptadores para tubos de 0.2 y 0.5 ml y con capacidad para 12 tubos.

Cámaras de electroforesis

Cámaras de electroforesis horizontales y verticales hasta para 10 pozos, además de fuentes de poder, geles y peines para poder realizar ésta técnica.

Bloques de calentamiento

BioBasic cuenta con bloques de calentamiento para tubos de diferentes tamaños desde 0.2 ml hasta 50 ml. El baño seco cuenta con una pantalla digital para controlar la temperatura y una tapa desmontable.

Parrilla de Calentamiento

Parrilla de calentamiento con pantalla digital, cuyo rango de temperatura de trabajo es de 5 grados por encima de la temperatura ambiente hasta los 380 °C, con una velocidad de 200 a 1500 rpm.

Mini Incubadoras

Mini incubadoras con enfriamiento, calentamiento, con agitación y control de CO2 con la cual se obtienen las condiciones óptimas para cultivos celulares; con capacidad para 4 matraces de 1 litro, 64 tubos de 15 ml y 30 tubos de 50 ml.

Agitadores

Mini incubadoras con enfriamiento, calentamiento, con agitación y control de CO2 con la cual se obtienen las condiciones óptimas para cultivos celulares; con capacidad para 4 matraces de 1 litro, 64 tubos de 15 ml y 30 tubos de 50 ml.

Baños de agua

BioBasic cuenta con baños de agua con capacidad desde 2 hasta 12 L y rango de temperatura de 0.2 a 37 °C. Tienen una pantalla digital para poder controlar el tiempo y la temperatura de trabajo.