BioAssay Systems

Kits de ELISA y reactivos para investigación y análisis en áreas como salud, alimentos, agricultura y medio ambiente para detección de analitos como: ATPasa, etanol, glucosa, cobre, galactosa, oxalacetato, malato, NAD/NADH, NADP/NADPH, succinato, zinc, ácido málico, fenilalanina. Los productos de BioAssay Systems son eficientes y compatibles con los sistemas robóticos para manejo de líquidos. Como en todos los kits de ELISA, los componentes son estables de 6 a 12 meses.

Índice

Kits y Reactivos

Kits y Reactivos

Química de sangre / orina

BioAssay Systems ofrece ensayos seguros, en diferentes formatos para técnicas de detección como absorbancia, fluorescencia y luminiscencia, esta línea cuenta con 88 diferentes ensayos para la detección y cuantificación de algunos elementos que se encuentran en el suero sanguíneo y en la orina como glucosa, urea, creatinina, ácido úrico, colesterol y triglicéridos.

Cationes y Aniones

BioAssay Systems ofrece kits para cuantificación de cationes y aniones como amonio, calcio, cloruro, cromo, citrato, cobre, magnesio, hierro, sulfato y zinc; considerados de importancia por su utilidad en el estudio de la actividad de más de 300 enzimas, la estructura de muchas proteínas y el control de la expresión genética.

Ensayos de actividad enzimática

BioAssay Systems ofrece kits de detección para fosfatasa alcalina y ácida, aconitasa, amilasa, arginasa, catalasa, creatincinasa o fumarasa. La catálisis de las reacciones químicas llevada por biomoléculas especializadas y su cuantificación ayuda a la prevención de diversos procesos que afectan a los seres vivos.

Análisis de alimentos

Las alergias a diferentes compuestos son cada vez más comunes en la actualidad, como al cacahuate y al gluten, por eso BioAssay Systems ofrece dos métodos de ELISA para la detección de sus componentes como la proteína Ara h3 o gliadina.

Reactivos y kits de HTS

BioAssay Systems ofrece reactivos y kits para diversas detecciones, favoreciendo que los protocolos se reduzcan en tiempo y costos, por ejemplo, el reactivo CellQuanti-BlueTM basado ​​en resazurina para ensayos de viabilidad celular, proliferación, citotoxicidad y el screening de alto rendimiento para agentes contra el cáncer, o el kit para determinación de indol (reactivos de Ehlrich y Kovac).

Kits de detección de inhibidores

BioAssay ha  desarrollado mejoras en los métodos convencionales para la detección de inhibidores, proporciona 8 kits de cuantificación de diferentes inhibidores: acetilcolinesterasa, aldehído deshidrogenasa, arginasa, ATPasa, glucosa-6-fosfato deshidorgenasa, GTPasa, monoamino oxidasa y eNOS.

Metabolismo

El metabolismo de proteínas y carbohidratos es un proceso complejo para hacer que todas las moléculas puedan ser integradas por ejemplo al ciclo de Kreps, en su totalidad BioAssay Systems tienen disponibles kits necesarios para su detección. Desde compuestos como glucosa, piruvato, isocitrato, succinato, oxalacetato, etc.

Estrés oxidativo

Al existir una perturbación del equilibrio entre las sustancias pro-oxidantes y antioxidantes a favor de las primeras, BioAssay Systems ofrece 17 kits para su detección e investigación de la interacción entre estas moléculas.

Tiras de prueba rápida

La determinación de algunos compuestos de importancia en el menor tiempo posible para asegurar la presencia o ausencia de estos ha dado bases para que BioAssay Systems desarrolle una línea de 8 diferentes tiras reactivas para detecciones en 5 minutos de ácido láctico, glucosa, histamina, l-glutamato, acido málico, piruvato y urea.

Transducción de señales

Los factores de transcripción juegan un papel central en muchos procesos fisiológicos, como por ejemplo inflamación, tumorogénesis y apoptosis. BioAssay Systems ofrece  3 kits de ELISA para la cuantificación  de NFκB, AMPK y  ERK.