Axygen

Termocicladores en Tiempo Real con un tiempo de intercambio de ciclos cortos debidoa su velocidad de enfriamiento y calentamiento. La uniformidad que presentan es de ±0.15°C. Una gama amplia de transiluminadores y Fotodocumentadores (UVP) para fluorescencia y quimioluminiscencia con cámaras CCD así como equipos para el análisis in vivo de tejidos o animales (iBox).

Índice

Productos

Consumibles para sistemas automatizados

Las puntas compatibles con sistemas automatizados de manejo de líquidos que fabrica Axygen® están diseñadas conforme a las especificaciones exactas de los fabricantes de equipos. Compatibles con sistemas como Aurora-Biomed, Agilent®/Velocity, Beckman Coulter®, Biotek®, Corbett, Dynamic Devices, Hamamatsu, Molecular Device Liberty, Hamilton®, PerkinElmer®, Progroup Wellpro, Qiagen®, Tecan®, Zymark®/Caliper.

Consumibles para PCR

Los productos de Axygen® para PCR están fabricadas de homopolímero con un espesor de pared ultradelgado y uniforme que permite una transferencia térmica precisa a lo largo de toda la superficie obteniendo así resultados consistentes; diseñados para su uso dentro de las aplicaciones de PCR estándar, de gradiente y en tiempo real. Cuenta con placas de 96- y 384- pozos, tubos o tiras de 8 o 12 tubos con o sin tapas, así como racks de almacenamiento. Certificados libres de DNasa / RNasa y pirógenos.

Almacenamiento y sellado

Para mejorar el desarrollo en investigaciones que requieren almacenamiento prolongado de muestras Axygen® ha innovado en sus productos para brindar una línea especializada con placas de pozos profundos, reservorios de un solo pozo o pozos múltiples, contenedores de reactivos  y nuevas tecnologías de sellado como AxyMats™, selladores patentados, fabricados de silicón grado investigación diseñados para su uso en un amplio rango de temperaturas para aplicaciones de almacenamiento y PCR; e ImpermaMats™ resistentes a solventes agresivos con sello hermético a la placa para reducir la evaporación y la contaminación pozo a pozo, utilizados dentro de un amplio rango de temperatura, desde -80°C hasta +121°C.

Pipetas y puntas para manejo de líquidos

Las puntas para micropipeta de Axygen® están diseñadas con un ajuste universal para adaptarse a una variedad de micropipetas monocanal y multicanal en todos los volúmenes. También se ofrecen con la tecnología Maxymum Recovery® que permite la máxima recuperación de muestra, cuenta con puntas con filtro, que bloquea la contaminación por aerosoles. Certificados como libres de DNasa / RNasa y pirógenos. Las micropipetas monocanal y multicanal (8, 12 o 16 canales) AxyPet™ combinan los más altos niveles de precisión y exactitud con innovadores diseños para hacer del pipeteo una experiencia más cómoda sobre el uso prolongado.

Microtubos

Los microtubos MaxyClear de Axygen® son fabricados con polipropileno de “grado médico” Clase VI. Están disponibles en una variedad de volúmenes y colores incluyendo el ámbar, se ofrece la opción Maxymum Recovery®. Pueden estar estériles dependiendo de las necesidades del usuario. También ofrece tubos con tapa de rosca en una gama de colores con fondo cónico o con base.

Equipos

Axygen® Fotodocumentador

Los fotodocumentadores de Axygen® son simples de configurar y ofrecen una interfaz de usuario intuitiva para la captura de imágenes, anotaciones y ajustes de contraste. Capturan fácilmente imágenes de alta calidad en formato TIFF de 16 bits que se guardan y abren en el software de análisis de gel habitual para un análisis posterior más detallado. Cuenta con un transiluminador de doble longitud de onda de larga duración y cámara de alta resolución (5.4 MP). Puede estar configurado con una lámpara de luz azul, diseñada para usar colorantes que reemplazan el uso

Axygen® Termociclador MaxyGene™ II

El temociclador MaxyGene™ II proporciona un rendimiento superior gracias a su precisión en el control térmico mediante seis módulos Peltier independientes que mejoran la velocidad de calentamiento y enfriamiento del bloque de muestras con tasa de calentamiento de 5°C/seg y de enfriamiento de 3.5°C/seg. Ofrece una interfaz de usuario sencilla para programación del flujo de trabajo y cuenta con protocolos estándar preprogramados. Además, se puede programar la temperatura de la tapa (60°C a 65°C, 100°C a 115°C) para evitar la condensación en los tubos de reacción.