Arbor Assays

Sistemas de detección colorimétrica, fluorescente y quimioluminiscente, usando proteínas GFP (purificadas en columnas) obtenidas de Obelina, medusas (Aequorea victoria) y recombinadas una especie silvestre de E. coli. Estan Diseñadas para de detectar Ca2+ intra y extracelular, garcinol, decitabina, fenilbutirato, resveratrol, valproato de sodio, sirtinol, apicidina, entre otros.

Índice

DetectX® Kits Kits de Inmunoensayo

Señalización celular

Arbor Assays provee kits de ensayo altamente sensibles para la cuantificación de una variedad de moléculas intracelulares que incluyen cAMP (EIA, CLIA), cGMP (EIA, CLIA), óxido nítrico y PGE2; así como un kit para medir la actividad de señal de la enzima en cascada PKA involucrada en el cáncer, vasodilatación y procesos metabólicos.

Respuesta inflamatoria

Arbor Assays cuenta con kits para la detección de una variedad de moléculas que intervienen en el proceso inflamatorio como alopregnanolona (EIA, CLIA), péptido natriurético auricular, hemoglobina, endotelina-1, peróxido de hidrogeno (colorimetría y fluorescencia), mieloperoxidasa humana, óxido nítrico y para el biomarcador ST2. 

Daño renal

Arbor Assays ofrece kits de detección para investigación del daño renal manifestado por trastornos y concentraciones anormales de los marcadores en sangre y orina como la Creatinina, Cistatina C, Proteína Fijadora del Retinol, Tiol o nitrógeno ureico (BUN).

Metabolismo

La metabolización de grasas, proteínas y carbohidratos es mediado por diversas hormonas o moléculas que ayudan a este proceso, Arbor Assays simplifica la investigación con sus kits para cortisol, insulina, corticosterona (EIA, CLIA), DHEA-s, galactosa, glucosa (colorimetría, fluorescencia), Citocromo P450, testosterona, tiroxina y triyodotironina.

Estrés oxidante

En condiciones celulares normales, existe un equilibrio constante entre la creación de especies reactivas de oxígeno (ROS) y su eliminación, incluidas enzimas como la superóxido dismutasa, la glutatión peroxidasa y la catalasa que pueden ser cuantificadas con los diversos kits que ofrece Arbor Assays; así como para detección del daño al DNA identificando la formación de 8-OHdG, un marcador de estrés oxidante.

Reproducción

El estudio de las hormonas asociadas a la reproducción de múltiples especies y su variabilidad en el tipo de muestras es importante para Arbor Assays, por lo que varios de sus kits para cuantificación de hormonas como testosterona, isoandrosterona, estrona, levonorgestrel, progesterona, prolactina, PGFM, no solo se basan en la medición de estos analitos en sangre, también se pueden procesar muestras de plasma, sudor, orina e incluso muestras fecales.

AbX™ Anticuerpos monoclonales y policlonales

Arbor Assays ofrece una línea específica de anticuerpos para uso principal en sus kits de ensayos como EIA y ELISA. También cuenta con anticuerpos para uso en técnicas como WB, IF, ChIP e IHC para el estudio de epigenética, inflamación y estrés oxidante.

PdX™ Inhibidores y activadores enzimáticos

Arbor Assays cuenta con inhibidores para histona metiltransferasa, NAMPT, fosfodiesterasa, SIRT (activadores disponibles), LSD1, DNA metiltransferasa, histona acetiltransferasa y HDAC.

Reactivos

Arbor Assays facilita reactivos para la realización de algunas técnicas como por ejemplo buffers (de bloqueo, revestimiento y lavado), buffers de calibración como solución de creatinina, isotocina y mesotocina, estabilizador conjugado con HRP y solución de TMB.