Analytik Jena

Termocicladores en Tiempo Real con un tiempo de intercambio de ciclos cortos debido a su velocidad de enfriamiento y calentamiento. La uniformidad que presentan es de ±0.15°C. Una gama amplia de transiluminadores y Fotodocumentadores (UVP) para fluorescencia y quimioluminiscencia con cámaras CCD así como equipos para el análisis in vivo de tejidos o animales (iBox).

Índice

Termocicladores

PCR Punto Final

Biometra TAdvanced

El termociclador Biometra TAdvanced está disponible en varios formatos de bloques con tecnología Quick Block Exchange que permite un sencillo intercambio de módulos. Todos los bloques están fabricados de aluminio y ofrecen altas tasas de aceleración para tiempos de protocolo rápidos. Disponible bloque de 96 pocillos de plata para mayor rendimiento.

Biometra TRIO

El sistema Biometra TRIO de Analytik Jena ofrece tres bloques independientes para diferentes reacciones de PCR. El instrumento está disponible con diferentes bloques: 3 x 48 pozos para tubos de 0.2ml, 3 x 30 pozos para tubos de 0.5ml o 3 bloques combinados que pueden ser 48 pozos para tubos de 0.2ml y 18 pozos para tubos de 0.5ml. Biometra TRIO ofrece un alto rendimiento en funcionamiento en paralelo (hasta 144 muestras de 02 ml) además de la flexibilidad para ejecutar diferentes protocolos.

Biometra TOne

Analytik Jena ofrece un termociclador versátil y de alto rendimiento Biometra TOne, que puede alcanzar tasas de calentamiento y enfriamiento de 4°C/s, controla la temperatura del bloque sin exceder o sobrepasar la temperatura objetivo previamente programada. Incorpora un ingenioso sistema con tecnología RAC (Ramping -Accuracy -Control) que maximiza la reproducibilidad experimental y logra una excelente precisión en el control de la temperatura. El bloque ofrece un rango de temperatura en la tapa de 30°C a 110 °C para evitar la condensación en los tubos de reacción.

PCR Tiempo Real

TRobot

Debido a su tamaño compacto, el TRobot se adapta idealmente a plataformas robóticas donde el espacio es limitado. Este sistema está equipado con un elevador de placa motorizado que permite la extracción de placas mediante un brazo robótico. Disponible en dos opciones de bloques para 96 y 348 pozos y aprovechando la alta conductividad térmica de la plata el TRobot 96 logra altas tasas de aceleración, así como una excelente uniformidad de temperatura.

qTOWER3

Termociclador para PCR en Tiempo Real modelo qTOWER3 con un sistema patentado de fibra óptica y una fuente de luz única alimentada por 4 LED’s de alto rendimiento (rojo, verde, azul y blanco) que garantizan la excitación y detección ideal de los colorantes fluorescentes para llevar al cabo la qPCR. Además, el módulo de detección altamente sensible del sistema puede equiparse hasta con 6 módulos de filtros diferentes que permiten actualizaciones futuras por el fabricante.

qTOWER3 84

El qTOWER3 84 representa un nuevo estándar de velocidad y rendimiento de qPCR. Su formato de pozos múltiples para 384 muestras abre nuevas áreas de aplicación en expresión génica, análisis de mutaciones y diagnóstico. La óptica de alto rendimiento con 16 fibras permite un tiempo de lectura de tan solo 6 segundos para una placa completa de 348 pozos independientemente de la cantidad de filtros. El sistema ofrece la flexibilidad de configuración de filtros permitiendo adaptar cualquier aplicación. La innovadora fuente de luz con cuatro LED’s de diferentes colores también permite lecturas de pequeños volúmenes de muestra.

Fotodocumentadores

Geles de agarosa y poliacrilamida

Quimioluminiscencia

UVP UVsolo Touch

Sistema extra compacto para la documentación de geles sin la necesidad de una computadora. Diseñado para adquirir imágenes de geles fácilmente sin requerir entrenamiento. Está integrado con una cámara en blanco y negro con resolución de 5 megapíxeles. También un objetivo zoom sensible a la luz que roporciona imágenes de alto contraste. El sistema está controlado por una pantalla táctil con un software de imágenes intuitivo.

Serie EIA GelStudio

Los transiluminadores con sistemas de imágenes UVP GelStudioTM PLUS y UVP GelStudioTM PLUS Touch son adecuados para los laboratorios que realizan aplicaciones genómicas y proteómicas. Estos sistemas de documentación se utilizan para imágenes de alta sensibilidad de geles de ADN, geles de proteínas, Coomassie Blue, GelGreen™ y SYBR® entre otros. Los sistemas brindan una gran experiencia de imágenes en gel con una computadora o con pantalla táctil integrada de 15.6″, una puerta Slide2Hide única para acceder fácilmente al interior del cuarto oscuro y un compacto transiluminador Thin-Line.

UVP ChemStudio

El UVP ChemStudio es un fotodocumentador que ofrece Analytik Jena para la técnica de Quimioluminiscencia, Fluorescencia y Colorimetría para tomar imágenes de alta calidad ayudado por una cámara de 8 Megapixeles. Cuenta con un filtro de Bromuro de Etidio integrado y una amplia gama de filtros opcionales. También cuenta con una puerta corrediza que evita la contaminación de la mesa de trabajo.

Transiluminadores

Transiluminadores de luz blanca, azul y UV.

Los transiluminadores UVP están equipados con una tapa de bloqueo para proteger al usuario de la radiación UV. Ofrece modelos compactos que pueden ser o no de intensidad variable (alta, media o baja), con longitud de onda de entre 302nm y 365nm (modelos benchUV ML) estos modelos vienen con configuración de intensidad única y con tamaños de gel disponibles de 20cm x 20cm o 21cm x 26cm.

BLstar Blue Light LED

Los transiluminadores con luz LED están disponibles dentro de la línea BLstar: BLstar 9 una solución compacta y práctica para mini geles de hasta 12.5cm x 9cm y BLstar 16 para la documentación de geles de hasta 16cm x 20cm. La luz LED azul de alto rendimiento se encuentra en dos posiciones debajo del área de iluminación. Proporcionan una gran uniformidad de iluminación y alta intensidad. Ambas versiones BLstar incluyen una tapa instalada con filtro de color ámbar.