Diagnostico molecular y patología

Biotek

Lectores y lavadores de placas de 96 pozos y accesorios para absorbancia, fluorescencia y luminiscencia que permiten procesar ensayos de ELISAs, cuantificar RNA, DNA y proteínas con volúmenes de 2 a 5 µl, ahorrando con esto muestra, reactivos y tiempo ya que pueden procesar 16 muestras con el accesorio Take 3 o 48 muestras con el accesorio Take 3 Trio simultaneamente. El programa le facilitará la construcción de curvas de concentración y de algunas otras gráficas que amplíen la calidad de los resultados que se quieran demostrar.

Además, Biotek cuenta con microscopios invertidos para ver muestras marcadas con fluorocromos así como con los colorantes que se utilicen en tinciones como IHC, por lo que no solo obtendremos datos cuantitativos sino además cualitativos.

Enzo LifeSciences

Como uno de los líderes en marcaje y detección, Enzo ofrece una amplia cartera de reactivos y kits para la detección, localización y cuantificación de antígenos y ADN viral en las células. Sus reactivos y kits están optimizados para su uso con plataformas ISH e IHC, lo que permite flexibilidad y al mismo tiempo mantiene una alta sensibilidad y una baja coloración de fondo. Como la primera compañía en desarrollar sondas de HPV no radiactivas para la detección en ISH, Enzo continúa liderando el mercado con ensayos de detección de VPH PATHOGENE® y los ensayos de detección de Virus BIOPROBE®. Para aplicaciones de IHC, ofrece reactivos de detección de nanopolímeros combinados con la paleta más extensa del mercado de cromógenos únicos para ofrecer soluciones de bajo costo y alta eficiencia.

AnalytikaJenna

Analytik Jena ofrece kits de alta sensibilidad certificados por CE-IVD con lo cual se obtienen resultados confiables. En éstos kits están los que sirven para detección de RNA y DNA viral, ELISAs para α-sinucleína y proteína τ humanas. Además cuenta con varios kits para uno de sus equipos llamado RoboGene ® para cuantificación de RNA y DNA de virus comoH5N1, HCMV y otros más.

Biogenex

Ofrece sistemas de patología molecular para el diagnóstico y el pronóstico, la medicina de predicción y la investigación en diversas investigaciones de ciencias de la vida

Su tecnología de vanguardia, proporciona los mejores sistemas de inmunohistoquímica (IHC), hibridación in situ (ISH), FISH, tinciones especiales y PCR in situ mediante sus sistemas  semi o completamente automatizados y sus diversos productos necesarios como anticuerpos, sondas, sistemas de recuperación de antígenos, sistemas de detección y tinciones histológicas.

Biochrom

Los medidores de absorbancia para hacer cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas, que permiten trabajar las muestras en volúmenes grandes en cubetas o en volúmenes pequeños de 2 a 0.5 µl, esto se convierte en una ventaja para los investigadores ya que al trabajar con muestras de DNA y RNA se requiere de una gran precisión y uso de poca muestra por lo laborioso y difícil que llega a ser su obtención. La marca de Biochrom tiene más de 30 años fabricando espectrofotómetros, por lo que el investigador puede estar seguro de que los resultados son confiables.

Ventas sur CDMX.
IQ. Iliana Cruz Jiménez:
i.cruz@silveracei.com.mx
Movil 5515352513

Ventas centro, Norte CMX
Biól. Gabriela Jiménez Barrón: g.jimenez@silveracei.com.mx

Ventas foráneas
QFB. Areli Cortés Alencaster:
a.cortes@silveracei.com.mx
Movil 5531793303

Ventas Monterrey
Ing. Laura Linares:
l.linares@silveracei.com.mx
Movil 8115713616

Ventas Guadalajara
IBQ. Paola Pérez Méndez:
p.mendez@silveracei.com.mx
Movil 3311048591

Soporte Tecnico (Servicio e Instalaciones)
Ing Alvaro Martinez Benitez:
alvaro.martinez@silveracei.com.mx
Movil 5520529113

Cotizaciones: silvera@silveracei.com.mx

Compras y pedidos: pedidos@silveracei.com.mx 

Credito y cobranza: cobranza3@silveracei.com.mx 

Soporte técnico: soporte@silveracei.com.mx

Marketing: s.rangel@silveracei.com.mx 

Teléfonos de contacto
CDMX: (55) 55413400/ 55413432
Mty, N.L: 8115713728 / 8117322253
Gdl: 3311048591