Biología molecular

Enzo LifeSciences

Un pilar en su cartera de biología molecular es el kit de hibridación genómica comparativa (aCGH), una poderosa plataforma para detectar las ganancias y pérdidas en el número de copias de ADN asociadas con anormalidades cromosómicas. También cuenta con una variedad de productos de uso cotidiano diseñados para maximizar la cantidad y calidad de los datos generados a partir de sus valiosas muestras.Estos incluyen kits de soluciones para PCR tradicional y qPCR. Sus kits AMPIGENE® Taq Mixes y RT-PCR están optimizados para experimentos de PCR estándar y vienen en una variedad de formatos flexibles para permitir PCR y RT-PCR fáciles. Además, ofrece AMPIGENE® qPCR Kits and Mixes para PCR en tiempo real basadas en colorantes y en sondas.

MP Biomedicals

MP Biomedicals ofrece una gama completa de productos para todos los pasos de preparación de muestras. Desde la lisis, la extracción mediante la purificación de ADN, ARN y proteínas, la familia de productos FastPrep manejará sus muestras más difíciles, incluidas plantas, raíces, suelo, aguas residuales, piel, tejidos, semillas y heces en unos pocos segundos.

El aislamiento y la purificación de ácidos nucleicos es una parte central de cada aplicación de biología molecular. Sus productos compiten en cuánto rapidez, simplesa y economía. La gama de productos de PCR cubre los requisitos de PCR general, hotstart, alta fidelidad, alta sensibilidad y PCR multiplex. Explore su amplia gama de tintes de carga, guias de peso molecular y agarosa de alta calidad.

AnalytikaJenna

Existe una gama de Reactivos para Biología Molecular, principalmente PCR y PCR en Tiempo Real. Para éstas técnicas Analytik Jena ofrece todo lo necesario como Taq polimerasas termoestables, de alta especificid y sensibilidad, con resultados reproducibles, dNTPs, soluciones de azul de bromofenol y Xilenocianol para la carga directa de geles de agarosa y poliacrilamida que incluyen Tris-HCl, Glicerol y EDTA, mezclas de nucleótidos libres de RNasas, Proteasas e inhibidores de PCR, todos con alta estabilidad de almacenamiento a 4°C.

Además, Analytik Jena ofrece una amplia gama de kits y reactivos para el diagnóstico de Ácidos Nucléicos y proteínas en los sectores humano, veterinario, alimentario y medioambiental.

EurofinsScientific

Tiene amplia cartera de oligonucleótidos para métodos analíticos como evaluación de la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen y pureza de sustancias y productos biológicos, así como para el diagnóstico clínico innovador. Sintetiza químicamente oligómeros de longitudes que varían de 5 a 200 nucleótidos (nt). Producen GeneStrands (>100 bp), que son fragmentos de genes de dsDNA lineales, Genes (>100 bp).Los EXTREmers son sus oligonucleótidos de ADN largos de cadena simple (<200 nt de longitud), oligos modificados que mediante una conjugación con un éster, son marcados con colorantes fluorescentes y todos estos se pueden usar durante al menos 12 meses después de la compra cuando se almacenan a -20 ° C.

The Baker Company

Campanas de seguridad diseñadas con rigurosas especificaciones para brindar protección tanto al usuario, a la muestra y al medio ambiente. Ofrece campanas de flujo laminar Clase II y III para trabajar con diversos tipos de muestras incluyendo animales, con sistemas de aumento de vacío y flujo de aire de forma que el área de esterilidad se incremente y la protección tanto para el usuario como para la muestra aumenten. Tambien ofrece Campanas de humos para la extracción de vapores y la eliminación de partículas y/o gases de sustancias tóxicas. Las campanas clase III comprenden una de la líneas más importantes de Baker Co.

Axygen

La extensa línea de productos de PCR de Axygen está específicamente diseñada para su uso dentro de aplicaciones de PCR estándar, en gradiente y en tiempo real. Una gran variedad de tamaños, configuraciones y colores ayudan a los investigadores a organizar este proceso de varios pasos, todo ellos libres de endonucleasas, pirógenos, lubricantes, colorantes y metales pesados

Los productos de Axygen PCR ofrecen un grosor de pared ultrafino y constante que permite una transferencia térmica precisa a lo largo de toda la superficie del tubo. El exclusivo diseño de la tapa garantiza un ajuste perfecto para reducir la evaporación de la muestra durante el ciclo térmico. Cuenta con opciones de sellado de placas adecuadas para cualquier preferencia o aplicación. autoclavables y reutilizables.

Biotek

Los espectrofotómetros y accesorios para absorbancia, fluorescencia y luminiscencia de Biotek le permiten cuantificar RNA, DNA y proteínas con volúmenes de 2 a 5 µl, ahorrando con esto muestra, reactivos y tiempo ya que pueden procesar 16 muestras con el accesorio Take 3 o 48 muestras con el accesorio Take 3 Trio simultaneamente. El programa le facilitará la construcción de curvas de concentración y de algunas otras gráficas que amplíen la calidad de los resultados que se quieran demostrar.

Además, Biotek cuenta con microscopios invertidos para ver muestras marcadas con fluorocromos o con algún colorante cromógeno, por lo que no solo obtendremos datos cuantitativos sino además cualitativos.

ESCO

Termociclador para PCR Tiempo Real para 48 o 96 muestras son equipos que permiten al investigador leer de 12 a 16 fluorocromos a la vez con tubos convencionales. Trabajan temperaturas desde 4 hasta 105°C por lo que sin problema alguno se pueden dejar ahí dentro los productos obtenidos de la qPCR o RT PCR. Otra de las ventajas que presentan los Termocicladores de ESCO es que la placa de calentamiento está dividida en 4 partes, mismas que se pueden programar para trabajar con diferentes temperaturas, por lo que con estos equipos se pueden realizar experimentos de estandarización.

Biochrom

Los medidores de absorbancia para hacer cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas, que permiten trabajar las muestras en volúmenes grandes en cubetas o en volúmenes pequeños de 0.5 a 2 µl, esto se convierte en una ventaja para los investigadores ya que al trabajar con muestras de DNA y RNA se requiere de una gran precisión y uso de poca muestra por lo laborioso y difícil que llega a ser su obtención. La marca de Biochrom tiene más de 30 años fabricando espectrofotómetros, por lo que el investigador puede estar seguro de que los resultados son confiables.

Motic

Microscopios avanzados verticales (para cámaras Neubauer) e invertidos (para utilizar cualquier tipo de recpientes) que se le adaptan accesorios para las técnicas de EPI Fluorescencia, Campo Claro, Contraste de Fases y Campo Oscuro que con ayuda de cámaras con sensor CMOS o CCD se pueden obtener videos o fotografías que proporcionarán al investigador las herramientas necesarias para continuar con sus experimentos y al final poder mostrar a la comunidad científica resultados con alta calidad.

Biogenex

Cuenta con equipos que optimizan tiempo y reactivos para trabajar técnicas como PCR in situ, Hibridación in situ, Hibridación in situ fluorescente, entre otras logrando así automatizar el proceso. Además, Biogenex fabrica diversos kits para éstas técnicas en los que se incluyen los Máster Mix y otros kits que permiten al investigador utilizar los reactivos que ya se encuentran en su anaquel. Existen también lavadores y marcadores para Ácidos Nucleicos, bloqueadores, buffers, diluyentes, medios de montaje y consumibles como son botes para almacenar reactivos y porta objetos especiales para éste tipos de técnicas.

Autogen

Robot que permiten al investigador tener un control total sobre el proceso de extracción de Ácidos Nucléicos con volúmenes pequeños de sangre, plásmidos, células o tejidos en poco tiempo. Es un método basado en una membrana polimérica con poros ultra delgados para la captura de los Ácidos Nucléicos por lo que se obtienen resultados de alta pureza. Es una operación simple y automatizada que reduce los riesgos de contaminación y produce resultados homogéneos.

Santa Cruz Biotechnology

Tiene reactivos, equipos y consumibles accesibles para una gran diversidad de ensayos, incluyendo nuevas ciencias como silenciamiento genético. Y una gran gama de productos complementarios como proteínas, inhibidores, activadores, sustratos, carbohidratos y lípidos, nucleótidos, péptidos, amino ácidos,reactivos especializados para cultivo celular,biocidas, antibióticos,buffers, surfactantes,agentes quelantesy disolventes.

Así como consumibles accesibles como pipetas y puntas desechables, guantes, parafilm, membranas de nitrocelulosa, PVDF y Nailon, recipientes de filtrado, envases, placas y pipetas serológicas, y placas multipozos. Minicentrífugas, minirotatores de tubos, agitadoras, incubadoras, agitadoras magnéticas, osciladores, vortex, baños de agua.

Omni International

Tecnología en homogeneizadores ultrasónicos y mecánicos de laboratorio para el procesamiento de todo tipo de muestras, con adaptadores y puntas desde 250 µl hasta 1 L para micro tubos hasta  para volúmenes de  5L.  Se hallan disponibles base y gabinetes antiruido.

Innopsys

Escáner de microarreglos genotípicos para fluorescencia de 2 colores sensibilidad de hasta 1 µ (colores compatibles: Cy3, Alexa 546, Alexa 55, Cy5, Alexa 647, Alexa 660). Funciona con dos fotomultiplicadores y autoenfoque en tiempo real. Lee a velocidades de 10 a 35 lineas/seg.Para laminilla de plástico o vidrio con superficies de nitrocelulosa, opacas y reflejantes.

Sino Biological

Una amplia variedad de productos para Biología Molecular como clones de cDNA secuenciados de humano, ratón, rata, perro y virus para garantizar los resultados de la investigación. También cuenta con vectores de control positivo y negativo únicamente  para uso en investigación. Para las técnicas de PCR en Tiempo Real tiene prediseñados más de 6000 Primers de humano, 4000 de ratón y 2000 de rata de alta especificidad. Adicionalmente, Sino Biological trabaja con Lentivirus que es un tipo de retrovirus que se ha convertido en una herramienta de administración de genes muy popular en laboratorios, éste puede transducir casi cualquier tipo de célula de mamífero, incluyendo células que se dividen y no se dividen, cultivos celulares primarios, células madre y neuronas con alta eficiencia.

Corning

Consumibles para laboratorio entre los que podemos encontrar tubos y microplacas para PCR, puntas de diferentes volúmenes, cajas para cultivo celular, diferentes recipientes de cristal de alta calidad que garantizan al investigador que no están contaminados y que tienen larga vida de uso.

Ventas sur CDMX.
IQ. Iliana Cruz Jiménez:
i.cruz@silveracei.com.mx
Movil 5515352513

Ventas centro, Norte CMX
Biól. Gabriela Jiménez Barrón: g.jimenez@silveracei.com.mx

Ventas foráneas
QFB. Areli Cortés Alencaster:
a.cortes@silveracei.com.mx
Movil 5531793303

Ventas Monterrey
Ing. Laura Linares:
l.linares@silveracei.com.mx
Movil 8115713616

Ventas Guadalajara
IBQ. Paola Pérez Méndez:
p.mendez@silveracei.com.mx
Movil 3311048591

Soporte Tecnico (Servicio e Instalaciones)
Ing Alvaro Martinez Benitez:
alvaro.martinez@silveracei.com.mx
Movil 5520529113

Cotizaciones: silvera@silveracei.com.mx

Compras y pedidos: pedidos@silveracei.com.mx 

Credito y cobranza: cobranza3@silveracei.com.mx 

Soporte técnico: soporte@silveracei.com.mx

Marketing: s.rangel@silveracei.com.mx 

Teléfonos de contacto
CDMX: (55) 55413400/ 55413432
Mty, N.L: 8115713728 / 8117322253
Gdl: 3311048591